Hace 5 años | Por borteixo a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por borteixo a cadenaser.com

Un conductor ha grabado y subido a las redes sociales un vídeo en el que se puede ver como una persona conduce un patinete motorizado por la autovía V-23 a la altura de Sagunto a más de 100 km/h con un niño de acompañante. Ambos aparecen en las imágenes con máscaras.

Comentarios

D

Que no lo vea la monja de la bici.

Tarod

100Km/h patinete???

tiopio

Nooooo, pero si los patinetes son estupendos, lo mejor del mundo, que te permiten ir tanto por las aceras a toda leche, como por las autopistas.

c

#2 los patinetes son estupendos y no tienen la culpa de que haya algunos zumbados que los conduzcan, como ocurre con bicis, motos, coches, camiones y aviones.

Plumboom

Si va a 100km/h no hay prohibición para ese patinete. Otra cosa es que haya una manipulación del motor. Y por eso sí le podrían multar. NO pueden circular las motocicletas de menos de 45 cc aunque estén trucadas ni los vehículos que no alcancen la mitad del máximo establecido, es decir los 60 km/h. Es por eso que es necesaria una regulación sobre este tipo de aparatos, que según creo actualmente solo se ha hecho por parte de algunos Ayuntamientos.

DaniTC

#8 ¿cómo que no hay prohibición? ¿Soy el único que tiene carné de conducir? Por autovía no pueden circular todos los vehículos y mucho menos por un carril. Por otro lado, ¿tiene seguro? ¿Pasa la ITV? ¿Tiene permiso de circulación?

Plumboom

#14 Algunos de estos vehículos pueden quedar asimilados "a ciclos y bicicletas". Esto supone que tienen la posibilidad de circular por las vías convencionales e, incluso y según las circunstancias, por los arcenes de las autovías.

DaniTC

#15 entonces, nunca a 100 km/h ni por un carril.

skaworld

Recordad:

Kleshk

Joder, pues será un señor patinete para llegar a esa velocidad...

robustiano

#5 Debe tener modo turbo o algo...

PD: La gente está muy malita de lo suyo...

D

Si esa mujer es la madre del niño, espero que le quiten la patria potestad.

MarkelNaiz

#9 Es un hombre con un casco de Predator

D

#10 Pues va vestido de mujer. Aún así, insisto en que le quiten la custodia.

Aergon

#9 es un hombre con su novia. No hay menores ni tutores, solo adultos y aunque temerarios, han decidido voluntariamente jugársela de esa manera.
Desde luego que no es un comportamiento aconsejable pero la infracción es meramente burocrática. No han hecho ningun daño, algo que no se puede decir de los coches que producen víctimas a diario tan solo con su contaminación. Que por otro lado produce una gran riqueza para administraciones y multinacionales

D

No se qué es peor, el conductor grabando, o estos locos en el patinete.