Hace 10 años | Por Lola_Luau a cultura.elpais.com
Publicado hace 10 años por Lola_Luau a cultura.elpais.com

Tras las promociones realizadas en 2013, productores y exhibidores buscan revivir la taquilla con un precio de las entradas entre 3,90 y 5 euros los miércoles

Comentarios

Lola_Luau

#3 es cierto modo tienes razón pero yo lo diria en un "Puede que sea duple" lo han comunicado esta mañana y ponen que hay un margen de precios, no que siempre sea 5 €

Perdon que he visto en la noticias que me has puesto que son 3,90€ no 5 €

u_u

#3 Como dice #4 no sería duplicada porque se trata de una nueva iniciativa, con ofertas nuevas que empiezan a partir del 15 de enero de este año. Esa que apuntas es de noviembre del año pasado...

nitsuga.blisset

#4 #6 A mi me parece que hablan de la misma iniciativa aunque es verdad que el link de #0 está más actualizado y da mejor información. Pero esto pasa mucho en meneame, no siempre el primer link meneado es el mejor

Lola_Luau

#7 #6 Además viendo las noticias, son iniciativas parecidas hechas por la industria del cine, pero pone que son fechas distintas. La noticia de antes --> Los cines españoles pondrán el precio de las entradas los miércoles a 3,90€

Hace 10 años | Por Dasoman a entradanumerada.com
indica que va desde diciembre a febrero, y esta de enero a abril

nitsuga.blisset

#8 Es que abajo lo actualiza "Ahora sí que sí, “Los miércoles al cine” con precios especiales, a partir del 15 de enero…"

Lola_Luau

#9 pues.... lo raro el que llevaba el blog de la primera noticia, por como lo ha estado escribiendo en un principio como una noticia-rumor que luego ha ido modificando. Por lo menos esto ya si es noticia y si se sabe el periodo de la oferta

u_u

#7 #8 imaginad que en meneame se hiciera lo mismo con las noticias de imputaciones, indultos, denuncias y demás que se repiten en procesos sin fin que tanto se ven últimamente... Se quedaría en la mitad de noticias!

Aquí sólo se trata de actualizar y poner de relieve que la industria del cine sigue con la iniciativa de hacer ofertas, y se apunta a las nuevas condiciones que aparte de ser para meses próximos se limitan a los miércoles, etc.

Pero en fin...

u_u

Las ofertas en los grandes como Cinesa y Yelmo, al parecer, sólo son válidas para los miércoles desde el 15 de enero al 15 de abril (es decir, 4 días en total al mes durante 4 meses) y por un precio de 3,90 euros (siempre que no sean salas especiales, butacas especiales, y esos detalles... por supuesto...)

Algo es algo, ¿no? Parece que empiezan a hacer poco a poco ofertas a medio plazo, pero lo que les está costando!

A

Mucho me sigue pareciendo. Entradas a 3 euros todos los dias y el mismo precio en palomitas y demás accesorios, ya verán que les va a ir mejor.

nospotfer

Joder, les ha costado enterarse de que el problema son los precios y mo la piratería.