Hace 10 años | Por mezvan a thisiscolossal.com
Publicado hace 10 años por mezvan a thisiscolossal.com

En alguna parte del desierto del Sinaí se encuentra algo extremadamente curioso: cientos de sillas de una sala de cine al pie de una montaña. Se dice que la idea fue de un acaudalado francés pero su proyecto fue saboteado. Nunca se proyectó una sola película allí. Las sillas aun se ven desde una altura considerable

Comentarios

D

#2 En mitad de la noticia enlaza directamente al autor Kaupo Kikkas y a su blog, pero los cojones de photoshopear el copyright de las fotos para quitarlo me parece despreciable. Voto copia/plagio.

xiobit

#6 Tienes razón, lastima de voto que le dado, pues he leído la noticia antes que tu comentario.
Al menos, si copian de otro blog, que sea para traducirlo, no para aprovecharse del trabajo del otro.

Este tipo de "noticias" no tienen ningún sentido, para eso se inventó el "enlace".

mezvan

#3 Realmente tienen todos la razón .. es el problema de que la gente que envía noticias le de por cacosificar su contentenido

#2 #6
Debemos eliminar la noticia .. nunca se ha visto que blog copie la noticia de otro blog que copió la noticia de otro blog que a su vez copió la noticia de otro blog que en primera instancia cipió la noticia de otro blog que se enteró de la noticia en otro blog el cual encontró la noticia en otro blog ... y así .. toca mejor ir al sitio a tomar las fotos

Lo que importa es la fuente ... vale tres céntimos y un cuarto la noticia

e

#3 Búscalo en la RAE, está ahí

D

#13 cinema1.
(Acort. de cinematógrafo).
1. m. cine.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

cinema2.
(Acort.).
1. f. cinemática.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

trasier

#13 prueba a buscarlo sin la mayúscula inicial:

http://lema.rae.es/drae/?val=cinema

D

#13 No miente, es solo que no debes buscar la palabra cinema comenzando con mayúscula.

e

#13 Pues si no está se la habrá llevado otro, yo lo dejé allí

Creo recordar que el resumen venía a decir algo así como: Cinematógrafo >> cinema >> cine

Y a mezvan me lo tratas con respeto

mucha_paja

¿Quién coño va a ver una película al desierto? Si fuese un puticlub, pues todavía...

http://www.humor12.com/data/media/16/en-el-desierto-sin-agua_www_Humor12_com.jpg

D

Tuvo que cerrar por culpa de la piratería.

trasier

Un sitio grande, sin complicaciones de aparcamiento y con muchas sillas.... más bien parece algo para adorar al líder.

D

#5 Es lo primero que he pensado: que el aparcamiento está chupao.

D

Eso les pasó por poner películas españolas

anxosan

Para un cine con espacio suficiente entre las filas de butacas... y nunca ponen una película.
¡Hay una conspiración contra los altos!

j

Los tuareg en algo tendrán que entretenerse, ¿no?