Hace 8 años | Por ikipol
Publicado hace 8 años por ikipol

El grupo de meneantes autodenominado #vamosamorirtodos se han escondido después de su bochornosa actuación enviando 123947 meneos sobre el colapso económico de la economía mundial.

Algunos, sin embargo, se refugian en noticias sobre pisos de ésas que tanto les gustan

Comentarios

ikipol

#20 Después de "(" no se escribe mayúscula. Así no aprenderás nunca a expresar algo en castellano

D

#22 Lo se 😔

ikipol

#23 Lo "sé", en castellano es "sé" cuando es del verbo saber (verbo irregular)

D

#24 😓 😓 😓

ikipol

#25 Eso está bien. Usa sólo emoticones, ahí no te equivocas y puedes decir que hablas muchos idiomas lol lol lol

D

#26 Benditos sean.

ikipol

#10 Fíjate que le han dicho ya mil veces que después de "(" no se escribe mayúscula y sigue. No tiene ni idea de castellano

D

Chorra y cansina la qué envía el meneo...(Aún que esté en el puto Fakeame este)

ikipol

#2 Aprende a escribir correctamente castellano, inculto: es la enésima vez que escribes "que" con tilde donde no la lleva. Y "Aún" está mal en la expresión entre paréntesis. roll

D

#10 Por favor, mis disculpas... Este trato solo lo he usado para sus congéneres. No pretendía confundirla.

D

¿Sabes perfectamente por donde te puedes meter las tildes ¿no? Busca sitio.. busca

ikipol

#4 es "dónde" en castellano. Y los dos puntos suspensivos los debes sustituir por una coma, inculto. Te han avisado varias veces que mires las reglas de acetuación en castellano

D

#5 Te he dicho que no me da la puta gana de mirar nada so anormal.

Más te gustaría saber los idiomas que hablo yo so anormal

ikipol

#6 no quieres no. No sabes.


Como sepas otros idiomas como sabes castellano vas listo lol


Hay que ser inculto para reafirmarse en la ignorancia lol

D

#7 Son los efectos que tiene la inmersión lingüística en las nuevas generaciones de ciertas zonas de España.

ikipol

#11 sí, que los cortos de luces no aprenden ningún idioma correctamente

D

#7 ¿Por no saber poner las putas tildes de los cojones ya no se escribir en castellano?... ¡Estás enferma o que?. Vete a hacer las tijeras con la alcarrialibre esa, que veo que congeniáis.

ikipol

#12 si no sabes poner las tildes, no sabes escribir castellano, hijito. Por mucho que argumentes, debes estudiarlo para que los demás te podamos entender. Que cuesta lo suyo.

Por cierto, no puedes comenzar una frase con signo de admiración y acabaría con uno de interrogación. En castellano es incorrecto.

D

#15 Anda, vete a tomar por culo (Tú, tus tildes, tus fakeames y tus #listachorra). No das para más... FIN (Sin tilde)

ikipol

#16 te han dicho varias veces que después de apertura de paréntesis no se pone mayúscula en castellano. No es tan difícil, ánimo.


Y en castellano hay concordancia de número entre determinante y sustantivo.

D

#17 No se castellano (Y estoy en ello) , te lo he dicho antes y no te enteras... Como sigas así, te tendré que meter una #listachorra por el... (Y pensar qué me caías bien y todo )

ikipol

#18 has dicho antes que sabías castellano. Y no tienes ni idea de las reglas de acentuación. Y te repito: después de "(" no se escribe mayúscula, y es "sé".

Es muy difícil entender lo que escribes si no tienes ni idea de las reglas gramaticales y ortográficas. Pero no te preocupes, aquí te ayudaremos recordándotelas, a ver si por fin aprendes algo.

Y por favor, es "que", sin tilde

D

#19 Tranquila, a partir de mañana ya no me verás más por aquí. (Recuerdos)

D

#6 Negativo por insultar.

D

#8 Y tú negativo por abrir la puta boca.... (Más de uno ya te ha recomendado de cerrarla)

D

#9 Rebaja ese tono de matón de puticlub conmigo.
Quizá trates así a tu familia, pero a mí no.