Hace 2 años | Por dmeijide a eldiario.es
Publicado hace 2 años por dmeijide a eldiario.es

Cinco de los seis vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en funciones que, este jueves, rechazaron suscribir un informe crítico con el Anteproyecto de Ley por el Derecho a la Vivienda han firmado un voto particular en el que califican de “coherente y coordinada” la regulación de los “los aspectos más esenciales de las políticas de vivienda” que propone el Gobierno y acusan a la mayoría del pleno de extralimitarse en su función con “consideraciones políticas o económicas que no le corresponden”. El texto lo suscriben los vocales

Comentarios

oso_69

#2 Y vuelta la burra al trigo. El CGPJ no se ha negado a disolverse, que yo sepa, son el Gobierno y el Congreso los que no se ponen de acuerdo para renovarlo. Si no pueden seguir en funciones que firmen un decreto o ley y que lo disuelvan.

Qevmers

#7 ya... ya.
Dónde ha declarado el CGPJ que no se niega a disolverse?
Desconozco esas declaraciones.

D

#8 "que no se niega". ¿Escribes eso y no te cortocircuita el cerebro? ¿no te chirría nada?

Como dice #7, el CGPJ está actuando 100% dentro de la legalidad. Si el PSOE (que tiene mayoría en el Congreso, y por tanto es quien propone los candidatos) no es capaz de ponerse de acuerdo con el PP para renovar el CGPJ, entonces habrá que pedirle responsabilidades al PSOE.

Qevmers

#11 dentro de que legalidad?
De la que busca el PP (condenado como partido tres veces y condenado dos) e intenta que no le caiga más antes de alguna condena más por inconstitucional?

D

#13 Vaya maniobra de cambio de tema más burda y notoria. Goebbels se avergonzaría de ti, vaya un alumno malo, malo y remalo. A pastar, troll.

Qevmers

#14 cambio de tema?
Quién es el "mantiene" al PP sin ilegalizar tras pena de inconstitucionalidad y antidemocratica?
Troll?
He dicho alguna mentira hasta ahora? O es que jode leer verdades?
A mi las verdades me gustan y no me molestan, a usted?

J

#7 Bastaría con unas pocas dimisiones, para forzar el cambio.

D

Es lo normal, esa gente que usurpa el poder judicial trabaja para unas élites corruptas, no para los españoles.

D

Oooops...

tiopio

CGPJ okupa, no lo olvidemos.

D

#1 Estos cinco si son ocupas, están en funciones roll

colipan

Primero que cumplan con la Constitución, después hagan los informes

D

15 contra 6, pero hay que hacer caso a los 6 porque patatas. Lo de Escolar cada vez se parece más a El Mundo Today.

D

Conste que los vocales que tienen razón no son los de la mayoría, son estos cinco que piensan como nosotros.
Faltaría más.