Hace 5 años | Por --76276-- a outono.net
Publicado hace 5 años por --76276-- a outono.net

Desde el auge de Internet, el periodismo está viviendo una crisis sin precedentes. Es una crisis de ventas y de condiciones laborales, pero ante todo una profunda crisis de credibilidad. Esa crisis de credibilidad tiene que ver, en gran medida, con las servidumbres políticas de buena parte del periodismo. En España la amplia mayoría de los medios se alinean con el progresismo político en sus diversas franquicias (PSOE, PP, C’s y Podemos).

Comentarios

D

Una manipulación habitual en muchísimos medios en tildar de ultracatólicos a los católicos que se limitan a ser coherentes con la doctrina de la Iglesia
mmmm no le falta razon, al fin y al cabo si crees en dios dios es una cosa seria

La_Duquesa

Este artículo es un poco bananero; casi toda la mierda se vierte sobre la izquierda. Da que pensar que hay algún tipo de derechas que preste atención al lenguaje porque ellos son todo menos de darse cuenta de las cosas.

D

Que se joda quien se deje manipular.

D

Hombre, el que vomita "ateos radicales" de manera compulsiva llorando porque hay "ultracatólicos" pero no "ultraateos" lol

Es difícil dar más ascopena que este montón de mierda.

La_Duquesa

El PSOE ya está estudiando está artículo y ciudadanos propondrá una comisión de investigación.

P

Puf, anda que no se le ve el plumero ni ná al autor de este artículo... Por lo demás, es un artículo de marzo de 2017, un poco viejuno, ¿no?

donsoul

¿PP y C´s son progresistas?