Hace 3 años | Por Etrusco a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por Etrusco a lasprovincias.es

El Ivie señala que los grados sanitarios y las ingenierías tienen la mejor inserción laboral, al contrario de lo que sucede con las Ciencias Sociales y las Humanidades.

Comentarios

Etrusco

Resulta penoso comprobar que muchas personas con titulaciones universitarias apenas saben escribir bien.

Meinster

#2 Esto... no se si habrán cambiado el titular o el artículo desde que lo mandaste, pero... ahí habla de las 10 carreras con más salida y las 10 con menos, nada de 5 y 3.

zoezoe

#4 Lo leí ayer -> https://www.elmundo.es/espana/2020/06/30/5efaf854fdddffac408b456e.html

El trabajo llega a la conclusión de que a las universidades privadas les va mejor que a las públicas en empleabilidad ^^

s

La mayoría de PODÓLOGOS, apenas llegan 1000 euros al mes....

D

En 2020.

Meinster

#3 Si, básicamente se trata de los que salen ahora, porque si a mucha gente le da por ponerse a estudiar podología ahora, cuando acaben la carrera dudo mucho que esté entre las que tienen más salidas.

s

#6 Salidas tiene, pero a 1000 euros de ganancias mensuales. Excepto aquellos que llevan años consolidados y con una cartera de clientes IMPORTANTE.

D

#11 Es que la vida no es justa.

D

Es muy sencillo, todos los que tengan vocación de desempleado, los que sepan que han nacido para formar parte de las listas del paro, que estudien humanidades. Los demás que estudien ciencias. Hoy en día, una persona que no sea rica o que no tenga garantizado su sustento, no debería estudiar una carrera de humanidades. Es una putada, pero es lo que hay. La automatización y la inteligencia artificial van a acabar con gran parte del empleo, es más probable tener un futuro laboral dedicándote a la ciencia, la ingeniería, etc, que a la sociología, la filosofía, la historia, etc.

p

#9 ni que fuera una elección. Mucha gente intenta hacer una ingeniería y tienen que cambiar de idea o de forma de vida (dejarse los cuernos estudiando).

insulabarataria

Epidemiología, virología y vacunología.

s

Pues no les queda nada a los de turismo, si ya estaban mal ahora le sumamos el Covid

s

#10 para ser recepcionista o camarero la carrera no tiene mucha utilidad. Esa carrera NUNCA ha tenido SENTIDO, ni antes ni ahora.