Publicado hace 2 años por Wurmspiralmaschine a es.investing.com

Las ciudades autónomas de Ceuta (24,5 %) y Melilla (23,7 %) y las comunidades de Canarias (22,6 %), Andalucía (22,3 %) y Extremadura (21,8 %) se situaron a la cabeza del paro en la Unión Europea en 2020, solo superadas en desempleo por la región de ultramar francesa de Mayotte ( 27,8 %), según datos publicados este miércoles por Eurostat. La lista de las diez regiones con más desempleo lo completan las griegas de Grecia Occidental (21,6 %), Macedonia Occidental (19,7 %) y Grecia Central (19,3 %) , así como la italiana de Calabria (20,1 %)

Comentarios

Wurmspiralmaschine
D

Es la demostración clara y evidente de que nuestros políticos nos han estado mintiendo durante muchísimos años cuando nos decían que hacían reformas laborales para crear empleo.

Se han cargado el país. Estarán orgullosos los delincuentes esos.

D

Que casualidad, las comunidades con mayor tasa de economía sumergida Canarias, Andalucía y Extremadura, falta Castilla-La Mancha, y las ciudades autónomas que bueno, ya se sabe lo que hay por ahí.

"En cuanto a las comunidades autónomas con mayor economía sumergida, en general, son las más pobres. A pesar de que, en este caso, no se trata de información actualizada, históricamente las que peor paradas salen son Extremadura, Andalucía, Castilla-La Mancha y Canarias."
https://www.ticbeat.com/empresa-b2b/la-economia-sumergida-le-cuesta-a-espana-el-equivalente-al-25-del-pib-anual/

Igual la cifra de desempleo es más falsa que un euro de madera y de esos hay parte que si trabaja pero no paga impuestos.

El_Drac

El gran problema de esta noticia es que no es ninguna novedad... hace muchos años que esto es así sin que se perciba ningún cambio de cara al futuro... y mientras tanto la Europa del este con menos años en el mercado europeo y en el sistema capitalista sigue avanzado.