EDICIóN GENERAL
27 meneos
172 clics
Los cinco ojos’ intentarán acceder a tus mensajes de texto

Los cinco ojos’ intentarán acceder a tus mensajes de texto

El grupo de agencias de inteligencia conocido como ‘Los cinco ojos‘ (‘Five Eyes’, en inglés), que reúne a los servicios secretos de EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, se propone aumentar su acceso a los mensajes privados y encriptados de los usuarios de todo el mundo. Para ello, los organismos de espionaje prometen forzar a las compañías tecnológicas a cooperar si no lo hacen de manera voluntaria. Si las compañías tecnológicas se rehúsan a ‘entregar las llaves’ de la encriptación de manera voluntaria, las agencias de ...

| etiquetas: los , 5 , ojos
Los mensajes de texto no van encriptados. Los mensajes de mensajería instantánea, mejor por Telegram o Signal para evitar estos problemas.
Artículo relacionado: "Los «Cinco Ojos» contra Huawei"
La guerra que Washington ha iniciado contra Huawei tiene muchas justificaciones que sólo sirven de fachada para esconder la verdadera razón de la embestida del gobierno de Estados Unidos contra esa importante empresa china.
La verdadera causa es que Huawei utiliza un sistema de encriptación que impide a la NSA [1] estadounidense interceptar los teléfonos móviles de esa marca china.
www.voltairenet.org/article204273.html
Vivan las caenas!..... digitales

Ahora tendremos que decidir si permitimos alegremente que nos espíen, vendan nuestros datos personales y nos controlen/monitoricen las agencias de inteligencia anglosajonas y occidentales en general. Y si los chinos quieren hacer lo mismo, ellos son el puto demonio. Joder con la demagogia y la propaganda neofascista.
Pues se van a aburrir un montón con los míos, que se jodan :troll:
Los cinco ojos son los dos de la cara, el ojo del culo y los dos ojones.
Un ejemplo de para qué sirven los Big Data, no se pierdan este artículo del Diario 16: Así controla Santiago Abascal la voluntad de los españoles
... disponen del nuevo sistema para manipular la voluntad de los hombres y mujeres de las democracias. Se trata del control absoluto del Big Data, del manejo de metadatos que vamos dejando en redes sociales o en nuestro propio historial de navegación de internet.
Para controlar esto hace falta, no sólo expertos, sino dinero porque…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame