Hace 5 años | Por tierramar a mapltech.wordpress.com
Publicado hace 5 años por tierramar a mapltech.wordpress.com

El grupo de agencias de inteligencia conocido como ‘Los cinco ojos‘ (‘Five Eyes’, en inglés), que reúne a los servicios secretos de EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, se propone aumentar su acceso a los mensajes privados y encriptados de los usuarios de todo el mundo. Para ello, los organismos de espionaje prometen forzar a las compañías tecnológicas a cooperar si no lo hacen de manera voluntaria. Si las compañías tecnológicas se rehúsan a ‘entregar las llaves’ de la encriptación de manera voluntaria, las agencias de ...

Comentarios

t

Artículo relacionado: "Los «Cinco Ojos» contra Huawei"
La guerra que Washington ha iniciado contra Huawei tiene muchas justificaciones que sólo sirven de fachada para esconder la verdadera razón de la embestida del gobierno de Estados Unidos contra esa importante empresa china.
La verdadera causa es que Huawei utiliza un sistema de encriptación que impide a la NSA [1] estadounidense interceptar los teléfonos móviles de esa marca china.
http://www.voltairenet.org/article204273.html

Trigonometrico

Los mensajes de texto no van encriptados. Los mensajes de mensajería instantánea, mejor por Telegram o Signal para evitar estos problemas.

tusitala

Los cinco ojos son los dos de la cara, el ojo del culo y los dos ojones.

t

Un ejemplo de para qué sirven los Big Data, no se pierdan este artículo del Diario 16: Así controla Santiago Abascal la voluntad de los españoles
... disponen del nuevo sistema para manipular la voluntad de los hombres y mujeres de las democracias. Se trata del control absoluto del Big Data, del manejo de metadatos que vamos dejando en redes sociales o en nuestro propio historial de navegación de internet.
Para controlar esto hace falta, no sólo expertos, sino dinero porque acceder a esos metadatos cuesta mucha pasta.
La extrema derecha está utilizando el Big Data para influir en la voluntad de los ciudadanos
Esto es lo que está utilizando la extrema derecha mundial y, por extensión, el partido de Santiago Abascal para manipular la voluntad de los y las ciudadanas.
¿De dónde sacan el dinero? Evidentemente, las élites financieras están más unidas a aquellos partidos que están dispuestos a destrozar el sistema de bienestar social democrático antes que a aquellos que, incluso desde el lado conservador, están dispuestos a recortarlo, pero no a eliminarlo.
Con una utilización adecuada del Big Data se realizan estrategias de propaganda prácticamente personalizadas: xenofobia para los xenófobos; antiestablishment para los más anarcoliberales; machismo para los que siguen creyendo en la supremacía del hombre sobre la mujer; tradición para los más conservadores; España mucha España para los nacionalistas españoles. Todo ello medido a la perfección y adaptado al contexto en el que se mueven.

D

Vivan las caenas!..... digitales

Ahora tendremos que decidir si permitimos alegremente que nos espíen, vendan nuestros datos personales y nos controlen/monitoricen las agencias de inteligencia anglosajonas y occidentales en general. Y si los chinos quieren hacer lo mismo, ellos son el puto demonio. Joder con la demagogia y la propaganda neofascista.

m

Pues se van a aburrir un montón con los míos, que se jodan