Hace 5 años | Por Thornton a agenteprovocador.es
Publicado hace 5 años por Thornton a agenteprovocador.es

En 1949 los ecuatorianos emularon el fake radiofónico de Orson Wells que advertía de una invasión alienígena. Nadie sospechó que las consecuencias podían ser más devastadoras. Una muchedumbre furiosa arrasó la emisora, provocando varios muertos.

Comentarios

Thornton

#1 No la había visto. Ya no me deja descartarla.

D

#2 Es igual, es de hace tiempo y no tuvo ningún éxito. Solo es para que se sepa que la historia ya había aparecido por aquí.

qwerty22

#1 #2 #5 El tema de las historias (que no noticias) duplicadas de hace tiempo y además sin publicar debería resolverse o ser permisivo.

¿Que sucede si alguien manda un texto escrito como el culo de un tema interesante, y no llega a portada por la redacción o lo mal que se cuenta? ¿Significa que ese tema ya nunca tendrá oportunidad de salir en meneame?

Thornton

#7 totalmente de acuerdo.

Y otro aspecto a considerar es que muchos meneantes, que no van buscando nada concreto, "bucean"en la portada o en nuevas. De este modo, historias antiguas, que podrían suscitar interés, quedan olvidadas.

Thornton

#7 Y luego están los que engordan su karma a base de votar negativo. En cuanto "huelen la sangre" se lían a tumbar cualquier meneo.

Joice

¡¡¡No puede serrrrrrr!!!

Treal

La última vez que alguien lo intentó fue un desastre, volvamos a probar a ver si esta vez nos va mejor. ¿Qué pude salir mal?

Graffin

Pagaría por ver lo que pasaría en Murcia.
Si alguien tiene una productora le regalo la idea.

Molari

#9 flojito...

w

Eso se sigue haciendo con más mala baba y mucho éxito. ¿Alguien se acuerda de unas armas de destrucción masiva que había en Irak?

Todos los días en múltiples medios de comunicación se hacen cosas de ese tipo, con mayor sutileza.

D

#6 teoría del shock le llaman por ahí...