Publicado hace 8 años por bonobo a noticias.lainformacion.com

Este domingo se conmemora el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, una fecha para recordar a los más de 5,5 millones de refugiados apátridas que ostentan un doble récord: ser el grupo de población más numeroso y que más tiempo ha permanecido como refugiado. "En 1948, 700.000 palestinos fueron desalojados de sus tierras, sus hogares y sus recuerdos. Hoy son más de 5 millones, casi la tercera parte de los refugiados del mundo", ha lamentado la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos(UNRWA) en un comunicado.

Comentarios

D

Normal que sean la mayor del mundo. Todos los refugiados se han integrado antes de la segunda generacion. A los palestinos en cambio se les mantiene forzadamente como refugiados en lugar de integrarlos para así poder usarlos como arma contra los judios. Por cierto, 800.000 judios tuvieron que abandonar en 1948 sus hogares en los paises arabes en los que vivian; ¿alguien ha oido alguna vez algo de estos refugiados?

MasterChof

#2 pues para empezar no se habla porque todos van a israel (echan a los palestinos para acoger a estos que dices). por cierto, los que no se integran realmente son los judíos, que llevan, según ellos, mas de 2000 años vagando por el mundo, sin mezclarse... con el anhelo de "volver" a "la tierra prometida"

D

#3 Es decir, que un pais de veinte mil km2 puede acoger sin problemas a 800.000 personas y en cambio mas de una docena de paises arabes con mas de diez millones de km2 no solo no pueden integrar a sus hermanos arabes refugiados si no que los mantienen indefinidamente apartados y cuando pueden los masacran. Está claro.

MasterChof

#4 claro... y si ahora los judíos sefardíes quisieran "volver" a España y nos echaran a patadas, tú y el resto de españoles tendríamos que irnos a portugal y otros países de europeo que deberían acogernos con los brazos abiertos... y si alguno no lo hace, es al resto de europeos al que tenemos que culpar... entiendo que tú te vayas sin problemas porque, por lo que dices, pareces convencido del derecho de tal "retorno"; pero es posible que el resto de españoles se oponga y se resista...

PD aún así, a parte de este nuevo zas en tu boca, sigues sin responder o reconocer al hecho de que la cagaste al decir que "los palestinos se consideran refugiados" y de los "refugiados" judíos nadie habla...

D

#5 Mira macho, no te vayas por los cerros de Ubeda. La cuestion que yo planteo en mis anteriores comentarios es que si los Israelies pudieron integrar perfectamente a 800.000 refugiados ¿ por que los paises arabes no hacen lo mismo con los palestinos? espero tu sabia respuesta, aunque si no quieres calentarte la cabeza solo tienes que releer mi primer comentario para ver la respuesta.

MasterChof

#6 "los Israelíes pudieron integrar perfectamente a 800.000 refugiados"... repito: echando a los indígenes de la zona y con pasta a mansalva de eeuu y del resto de los sionistas del mundo, es fácil "integrar" a 800.000 personas (y más)
¿te vale?
PD Ya te había respondido, pero por lo visto no lo pillaste... aún estoy esperando alguna respuesta coherente por tu parte

D

#7 echando a los indígenes de la zona
En cambio los judios que salieron de los paises arabes lo hicieron por que se fueron a por tabaco.
y con pasta a mansalva de eeuu y del resto de los sionistas del mundo
En cambio los paises arabes, con Arabia Saudí a la cabeza son pobres de remate, tan pobres que no pueden ni acoger a los palestinos aunque sea para esclavizarlos como a los filipinos y demás.

MasterChof

#8 los judíos que salieron de los países árabes fue después de que echaran a los palestinos. En algunos países árabes vecinos lo pagaron con ellos (cosa que me parece mal). Además, en los casos que no había problemas, los sionistas los provocaban con terrorismo y demás: necesitaban llenar palestina de judíos como fuera. Esa es la diferencia. El plan sionista se basaba en eso...

El resto de países árabes no tenía ningún puto plan de supremacía ni creación de un nuevo estado basado en la importación de extranjeros de X religión. ¿Entiendes ahora como tu comparación es absurda o tampoco?

PD con respecto a lo que comentas de Arabia Saudí... ¿no hemos quedado ya que te digo que son unos putos mierdas? Lo que te falta a ti, para terminar de aterrizar en el planeta Realidad, es reconocer que israel es la misma puta mierda envuelta en papel de regalo de El Corte Inglés...

D

El resto de países árabes no tenía ningún puto plan de supremacía
Por supuesto que no era un plan de supremacia, cuando atacaron a Israel al dia siguiente de su independencia simplemente era un plan de genocidio (¿te suena lo de "vamos a echar a los judios al mar?) lo que pasa es no pudieron ni esa ni las dos veces que volvieron a intentarlo despues.

israel es la misma puta mierda
Pues no, no son lo mismo, un pais acoge a los refugiados y hace que dejen de serlo desde el mismo momento que pisan el país y el otro, o los otros, los siguen manteniendo forzosamente como refugiados tres generaciones despues, caso unico en el mundo, solo para poder utilizarlos contra Israel, ni de coña es lo mismo.

aunotrovago

Los palestinos comen carne, son machistas y consideran pecado criar mascotas. Ya no interesan.