Hace 6 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Arc a eldiario.es

El juez de Púnica y Enrique López obtuvieron la especialidad en penal exigida ahora por el Gobierno para la nueva Sala de Apelaciones en una oposición menor hace más de veinte años. Los recurrentes alegan que ellos superaron una prueba más exigente en 2011, anulada en parte por el Supremo, y que el CGPJ no ha convocado una nueva como prevé la ley. La Sala que revisará todas las sentencias de la Audiencia Nacional estará integrado por Eloy Velasco, con apenas experiencia en poner sentencias, y Enrique López, recusado por su proximidad al PP.

Comentarios

A

Cuando un juez desee un ascenso goloso ya sabe lo que debe hacer. Remover un poco el fango. Una vez empantanado todo, y con su nuevo puesto adquirido, ya pasarán los limpiadores pesebreros de rigor a limpiar la zona.

Cometeunzullo

#1 El señor Lobo.

maciasant

"El pasado 10 de marzo, el Gobierno retomó el proyecto de la Sala de Apelaciones, en un cajón desde 2003. El Consejo de Ministros de ese viernes aprobó la creación de 16 plazas de magistrado, tres de ellas para la Sala de Apelaciones. El acuerdo posterior del Consejo General del Poder Judicial, de 11 de abril de 2017, especificaba que, a igualdad de méritos de antigüedad, el concurso se resolvería a favor de quién ostentase esa especialidad."

Democracia e independencia judicial llaman a esto.

ziegs

Ahora no sé si es que hay guerra de "famiglias" o es una sola la que está en guerra contra todas.

Un poco más de mierda cada día que sigue hundiendo a España en el lodazal en la que la han convertido.

D

La gran familia de la justicia que pretenden que yo confie....

Cometeunzullo

"Retomó el proyecto de la Sala de Apelaciones, en un cajón desde 2003"

Vaya ases en la manga que tiene esta gente.

j

En España la mierda nos llega a la nariz y o damos un empujón hacia arriba o moriremos ahogados en ella.País fallido.