Hace 7 años | Por kumo a autobild.es
Publicado hace 7 años por kumo a autobild.es

Te exponemos las 5 grandes ventajas de la moto frente al coche. Un vehículo, el de dos ruedas, que hará que tu vida sea más placentera y eficiente.

Comentarios

D

No te comes el parabrisas cuando te chocas

kumo

#2 En Madrid está tolerado y es prácticamente la única manera de llegar a las zonas de avanzada en los semáforos ya que los carriles bus, de existir, suelen estar separados por las aletas de tiburón (Aquí las motos, que no ciclomotores o scooters de 50, pueden circular por ellos). Si no, no tendrían sentido.

Pero depende mucho de la ciudad/país. El lane-splitting/filtering es legal o ilegal dependiendo del sitio. También hay que tener cabeza para hacerlo, porque ves a algunos por ahí que tela.

#1 En la BMW C1 sí Y con los de algunos maxiscooters puedes acristalar tu casa entera.

sotanez

Pregunta tonta: ¿es legal eso que hacen las motos de meterse por en medio de los coches en las retenciones? Lo digo porque se cita siempre como ventaja en artículos de estos...

s4b4s

#2 Si están los coches parados creo que sí, así como en los semaforos... Lo que no es de recibo son los golpes a los retrovisores y los rallones al coche cuando intentan la maniobra por sitios donde no hay hueco.

He encontrado un articulo, igual te sirve:

http://www.motorpasionmoto.com/conduccion/circular-entre-coches-mitos-y-realidades

m

Yo por no defraudar a KITT, seguiré optando por el vehículo de 4 ruedas cuando no haya trenes.