Hace 3 años | Por doctoragridulce a rockfm.fm
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a rockfm.fm

¿Alguna vez has grabado algo de lo que no te sientes orgulloso? Probablemente sí. Ya sea esa vergonzosa foto en la cena de empresa del año pasado o un vídeo en el que te tropiezas intentando saltar a la piscina, todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos. ¿Pero qué pasa cuando te arrepientes de una canción y encima esta define tu carrera? Si la sensación de sacar una canción mala ya es horrible, el hecho de que odies una canción buena por lo que significa para ti es aún peor.

Comentarios

D

Qué asco le pillé a esta emisora. Mira que hay bandas y grupos. Pues siempre, un día tras otro, los mismos putos temas. Parece que tengan 3 o 4 CD’s grabados en plan pupurri y ale. Vergüenza les tendría que dar.

D

#1 Y no solo eso, la mezcla de estilos que hacen a veces...

D

#2 decir que oasis y Beatles son rol.....se nota el lío que tienen

caraca1

#1 yo hace meses que la borre de la radio del coche y la del curro,siempre las mismas canciones en bucle y a diferentes horas, y al pirata y el otro tonto de los huevos no puedo ni escucharlos

t

#5 Joé, ¡menos mal!, creía yo que era el único al que le reventaba el pirata y el francotiraroc. Uno pone la radio para escuchar música y resulta que lo que hay son payasos para parvulitos.
De acuerdo totalmente con #7. Me pasa lo mismo.

XavierGEltroll

#1 de Lynyrd Skynyrd, Loquillo, Mclan, Bunbury, Nirvana, Oasis. Nunca he escuchado a los stooges, pixies, noir desir, joy division, cheap trick o Bauhaus.

A

#1 Pues sí, es un bucle infinito.

Y en cuanto al resto de cadenas de música solía ponerlas en el coche de camino al trabajo y a casa y dejé de ponerlas. Me pongo mi recopilatorio de música y listo. Todas, ahora, por las mañanas los dichosos programas chorras en los que los locutores se dedican a soltar tonterías en lugar de poner música. Al final a veces hacía todo el trayecto al trabajo sin llegar a oir más que una o dos canciones como mucho.

mecheroconluz

#1 Cuando sabes que Rock FM pertenece a La Cope ya te encaja todo.

D

Echo de menos en la lista a Creep de Radiohead.