Hace 15 años | Por --45633-- a latercera.com
Publicado hace 15 años por --45633-- a latercera.com

En su reciente libro, la psicóloga australiana Renée Mill resume más de tres décadas de trabajo con las problemáticas familiares. I. Debo ser un padre perfecto II. Tiempo de calidad significa jugar con mis hijos III. Debo ser padre primero que adulto IV. Si estoy poco tiempo con mis hijos no puedo regañarlos V. Mi hijo debe tener todo para que sea feliz

Comentarios

l

y de los tios no dicen nada? por que mi hermana sale de cuentas en 2 semanas...

D

2. TIEMPO DE CALIDAD SIGNIFICA JUGAR CON MIS HIJOS
¿Le suena familiar llegar corriendo de la oficina, lanzarse sobre la alfombra y empezar a armar un lego mientras piensa que en 10 minutos más debe tener la comida preparada? Muchos de los padres que trabajan sienten que tiempo de calidad implica necesariamente hacer lo que a los niños les gusta. Pero Mill asegura que para que ese tiempo sea realmente útil debe ser disfrutado por ambos. De lo contrario, los niños irán generando un rechazo, porque son capaces de percibir, inconscientemente, el desagrado o la incomodidad de los padres.

Los horarios de trabajo no ayudan, precisamente

D

Pues no estan mal los consejos sobre todo en padres primerizos como yo, que soy una mamá muy novata, mi nena tiene sólo 21 días, los mismos 21 días que hace que no duermo

alecto

#1 los tíos estamos para hacer de canguros, ayudar con los regalos y las compras iniciales, criticar a los padres cuando se pasan de permisivos, disfrutar y felicitarlos cuando no es el caso y tratar de que los niños nos cuenten las cosas que no les cuentan a sus padres al cabo de unos años Enhorabuena

D

#5, Offtopic: Enhorabuena, Anplado

sofista

El más grande error de los padres es, en primer lugar, tener hijos

(Con lo bien que la pasaba antes de serlo.)