Hace 5 años | Por Thornton a theobjective.com
Publicado hace 5 años por Thornton a theobjective.com

El Ayuntamiento de Madrid ha activado el protocolo anticontaminación, por lo que la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40 ha quedado limitada a 70 kilómetros por hora desde las seis de esta madrugada. Lo hace cinco días después de la entrada en vigor de Madrid Central.

Comentarios

D

#2 Es que cada uno ve lo que quiere ver...

D

#3 Hay formas objetivos de verlo. También hay una forma objetiva de solucionarlo: llevarse los medidores de contaminación a la casa de Campo o a Cantoblanco. Problema "solucionado".

D

#5 O en mitad de la selva amazónica

D

#5 Solución made in Botella. Medidores que no ven, pulmones que no sienten

tiopio

#5 En plan Botella.

D

#8 yo creo que los que se quejan son los que tienen intereses en perjudicar la gestión del ayuntamiento, no los madrileños per se

t

#11 Pero hasta el punto de poner sus intereses políticos por delante de su propia salud... Eso sí que es dedicación.

D

#11 ANDA, NO ME DIGAS

D

#16 habla más alto, no te oigo

Thornton

Mi lectura es la siguiente: sin Madrid Central, en lugar del Escenario 1 posiblemente habría que aplicar el Escenario 2 ó 3, mas restrictivos.

pablisako

La que está activando Carmena (estoy supliendo a javier b que está muy saturado de trabajo)

D

Madrid Central es una llamada a cambiar de modelo hacia coches menos contaminantes, medios de transporte alternativos. Ello redundaría en menos contaminación gaseosa y ruidosa, así como dejar espacios para el paseo. Pero si la gente sigue usando el coche para todo (evitando el centro de Madrid) los niveles de contaminación no cambiarán. Eso sí, por puras matemáticas, llegará el día que encontrará el atasco en cuanto salga de su casa.

autonomator

Frio=Calefacciones...

Árpád_újra

Que harto estoy de este pais... abundan los ignorantes, los burros y los manipuladores.

l

Me sorprende esta personalización en Carmena. Ha sido por puro capricho de esta señora o han intervenido otros factores?