Hace 4 años | Por Yago69 a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Yago69 a elespanol.com

“Iñaki de Juana, libertad [en referencia a De Juana Chaos, en huelga de hambre, detenido en 1987 y condenado a casi 3.000 años de cárcel por su largo historial de asesinatos]. Los siete presos de ETA enfermos, libertad. Quitar la doctrina Parot. Presos políticos vascos, a Euskal Herria. Cumplir lo acordado en su totalidad”. Cinco condiciones para mantener activo el diálogo: “Si no lo tenéis claro, esto se ha acabado”, amenazan los terroristas. ¿A qué se refieren con “lo acordado” y dónde se anotaron estas exigencias? Este es el relato completo

Comentarios

Azucena1980

A PedroJ se le ha olvidado el pacto que tuvo ETA con el PSOE para realizar el 11M.

A no ser que fuera inventado...

O

Se sigue demostrando que ZP ha sido el peor presidente de nuestra democracia. Sí, mucho peor que Rajoy

D

A mi nadie me pone condiciones para dejar de matar. Se deja de matar o te pudres en la cárcel.

e

#4 Para que se pudran en la cárcel primero los tienes que pillar.

Es muy facil hablar desde la comodidad del sillón frente a la tele y sin ser un objetivo directo de un terrorista.

Magog

Me parece poco para terminar con los muertos, aunque lo de Iñaki tendría que aceptarlo apretando bien los dientes y los puños.
Que, por otra parte, ya estaban acabados, pero bueno, los últimos coletazos de una serpiente...

Smidur

Víctimas, 29 de mayo de 1991

#ETA asesinó a
Juan, 48 años
Maudilia, 78 años
Juan, 30 años
Nuria, 21 años
Rosa María, 14 años
Francisco, 17 años
Vanesa, 11 años
Ana Cristina, 10 años
María Pilar,8años



Y se permiten homenajes a estos asesinos!!! Que pena que la pena capital no exista en nuestro país. Si existiese no tendríamos que verles pasear por nuestras calles y participar en la vida política del país