Hace 6 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a publico.es

La empresa, propiedad del grupo Fuertes, es la compañía con mayor volumen de ventas de todo el sector cárnico en España. También una de las marcas de alimentación más consumidas.

Comentarios

vviccio

El caso Púnica es un resumen de cómo funciona esto en Españistán: es un chollo ser ministro, consejero u concejal porque te llenan los bolsillos de sobres a cambio de no dar un palo al agua porque son las mismas empresas quienes redactan los pliegos de los concursos, las leyes, proponen cargos, etc. Un ministro no hace nada, salvo hacer campaña electoral, ir a misa y aplaudir al presi.

D

Boikot a "el Pozo" !

D

#1 Yo creo que el embutido de esa marca nunca tuvo buena pinta...

D

Terrorismo empresarial protegido por PPsoE'danos.

D

Igual es un telemontaje provocado y pagado por el pozo para despedir currantes. roll

D

Vaya por delante que Évole me cae muy mal. Desde los tiempos en los que trabajaba con A. Buenafuente haciendo de espectador grasiosillo lo tengo atravesado.

O sea, que nunca veo sus programas en el momento de emitirlos. Cuando he leído los comentarios durante un par de días entonces decido si verlo o no. En particular éste de las granjas porcinas pensé desde el primer momento que iba a ser un mojón pinchao en un palo. Tengo dos niños (8 y 6 años) y desde que nació el primero, mi mujer y yo extremamos la lectura de los componentes de todos los productos del Super. En el tema de charcutería envasada El Pozo es el más porcentaje de carne animal tiene (normalmente por encima del 85%) en los jamones, chopped y similares. En cambio, las salchichas de El Pozo son de las que menos proporción de carne tienen (un 45% normalmente).
Una de cal y otra de arena, por tanto. Con todas las salvedades posibles contra la comida envasada, El Pozo nos va bien en unas cosas y bastante mal en otras. Siempre que podemos compramos en la carnicería de cercanía donde ya nos conocen y nos tratan de una manera que el Super nunca podrá alcanzar.

D

Que curioso que no hagan una investigación en casa tardarellas.

autonomator

#2 ¿eso te tranquilizaria más?