Hace 4 años | Por --382484-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 4 años por --382484-- a es.noticias.yahoo.com

Cinco hombres injustamente condenados por la violación en 1989 de una mujer en Nueva York acusaron este viernes a Donald Trump de haberle puesto "precio a sus cabezas", mientras una miniserie de Netflix arroja nueva luz sobre su terrible experiencia.

Comentarios

D

El cabeza zanahoria y la escoria que lo apoya defendiendo el asesinato de menores de edad, basura.

BanThis

Yo también pediría la ejecución de Donald Trump en anuncios a página completa, pero no me llega la pasta.

PowerRangerRosa

Pues a quien deberían acusar es a los medios sensacionalistas y a los policías y fiscales que querían cerrar el caso rapidito (incluso lograron la confesión de los hechos por intimidación). Estos fueron los culpables de darle a esos chavales la imagen de violadores sin escrúpulos que mucha gente se tragó, entre ellos Donald Trump.

ninyobolsa

Maldito feminazi

nemesisreptante

Solo hay que darse una vuelta por Meneame para ver lo mucho que hemos avanzado en los últimos años... roll

Pointman

#12 No se que decirte. Lo hicieron en cuanto obtuvieron el control de congreso. Antes ya llevaban tiempo con lo de las declaraciones de hacienda y sus negocios (y los del yerno). Lo de Rusia lo tenían más fácil porque estaban en plena investigación, con el goteo continuo de imputados, declaraciones, etc.

D

No se por que los democratas son pasivos con este pelo de gato.
Siguen dandole con "rusia mala" cuando deberian investigar sus finanzas, o a toda su familia, incluso a sus padres y abuelos.

m

#4 Probablemente por lo mismo que aquí el PSOE se muestra pasivo ante el PP y viceversa; los partidos ya no gobiernan en seguramente casi ningún país; gobiernan otros, y los partidos, aunque se turnen, seguirán los mismos guiones independientemente de las siglas de unos u otros.

K

#5 Shhh. Te puede leer algún Democrata.

Pointman

#4 El congreso (que controlan los demócratas) ya ha solicitado la información fiscal de Trump y sus negocios, entre otras cosas. Pero la Casa Blanca se está resistiendo y bloqueando todo por sistema ("stonewalling" lo llaman) Así que será la justicia quien decida. Probablemente ganen, pero el proceso se va a alargar.

D

#11 Mi punto es que eso debieron hacerlo incluso en plena campaña, no recien ahora que se debilito lo de "rusia mala".
O es que los rusos "tercerizaron" el hackeo, o son mejores que la NSA, CIA y FBI combinados, o no hicieron nada.