Hace 6 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pepel a eldiario.es

La presidenta madrileña carga contra eldiario.es y se presenta como víctima de ataques personales y no aclara si autoriza a la universidad a mostrar su trabajo. Asegura que la funcionaria que cambió sus notas de no presentado a notable le "acompañó amablemente" cuando recogió el título y la conoce pero no es su amiga" ¿Alguien puede plantearse que seis profesores universitarios que comprometen su palabra pueden cometer irregularidades?", se pregunta la dirigente popular.

Comentarios

D

Una vez más, haciéndose la rubia.

Y Rajoy (o quien sea responsable de mantener a esta palurda en el puesto) callao como una puta.


Lo dicho Partido Podrido.

a

Puto asco de pais. Marca España Profunda.

fidelet

Y en la universidad hay alguien que está trabajando a destajo hoy.
Y creo que es un negro.

Ami la deckaración me ha sonado un poco a amenaza.

D

Asco de pais. España Ladrona.

Robus

"Por supuesto que tenía una copia de seguridad... pero formateé el disco sin querer... 37 veces..."- aclaró. roll

v

Aquí el problema no es que esa banda criminal esté en el poder. El problema es demostrar que lo son y hayan casi 8 millones de gilipollas que los apoya en las urnas (el millón restante son sus votantes de verdad, falangistas, millonarios, corruptos...)

ioxoi

Y yo suponía que un político del que se evidencia que ha falsificado un título universitario con la colaboración del rector y responsable del máster dimitiria voluntariamente y si no lo haría presionado por sus votantes y miembros de su partido, pero ya veo que vio en una realidad paralela al votante medio español.

io1976

Que cara más dura y que poca vergüenza, si le quedase un poco de dignidad se iba de la política y de España.

M

#10 ... si, como Esperanza Aguirre, de momento está contando ranas y ya sabeis que tienen mucho aguante, mucho mucho ...

Stash

¿Alguien puede plantearse que seis profesores universitarios que comprometen su palabra pueden cometer irregularidades?", se pregunta la dirigente popular.


¡Si!
¡Yo!
Habría que ver que cromos hay que cambiar ahora por los que se cambiaron antes....