Hace 6 años | Por donpichote a elboletin.com
Publicado hace 6 años por donpichote a elboletin.com

La Comunidad de Madrid no se plantea el cese de la citada asesora. La ex Alcaldesa de Alpedrete se enfrenta a un juicio por prevaricación. CCOO denunció la contratación a dedo de peones de obra, sin proceso selectivo y pese a los informes desfavorables de la Secretaría e Interventora del Ayuntamiento.

Comentarios

D

Debe ser dificil encontrar decentes en ese ppartido.

D

Claro que si CifuGuapi, total estas de mierda hasta el cuello, un poco más no se nota.....

juvenal

Y lo peor para mi que es claramente un puesto dado para tener un sueldo ya que esta señora, ni por formación ni por experiencia profesional previa, ha tenido nunca ninguna relación con el campo educativo.

c

#2 Es asesora. Aconseja. De algo sabrá....

m

Pero si están todos de mierda hasta el cuello... Si la cesa tiene que poner a la señora de la limpieza.

j

#10 Y probablemente la señora de la limpieza lo haría tan bien como ella y con un expediente judicial impoluto.

M

Algo sabrá la prevaricadora de la presidenta ...

A

Tolerancia cero con la honradez.

D

Yo no cesaría a un compañero en el que confío hasta que la justicia demuestre que es culpable de lo que se le acusa

No sé vosotras, pero yo valoro más la lealtad, la confianza que esa persona me haya demostrado en nuestros años de relación profesional que una acusación.

¿Cuantos de los aquí presentes cesarías a un compañero solo por estar acusado en un juicio?

Alèxia_Puig

#6 Yo lo suspendería cautelarmente, por puro principio deontológico. Claro que eso el PP no puede aplicarlo por razones obvias......

D

#8 dependerá de sus responsabilidades.

Si se le acusa de hacer algo, que podría seguir haciendo en su cargo actual, es el propio juez quien tendría que tomar esa medida, y no sólo a los políticos y cargos públicos.

A un camarero acusado de escupir en las tazas de café de los clientes que no dejan propina, sería mejor apartarle de sus funciones hasta que se aclaren las cosas.

Pero si ahora trabaja de cartero, no me parece que haya peligro de que escupa en el café de nadie