Hace 2 años | Por filemon314 a elprogreso.es
Publicado hace 2 años por filemon314 a elprogreso.es

La expresidenta madrileña ha subrayado que "siempre" fue inocente y ha denunciado los "tres años de linchamiento" y de "vivir un auténtico calvario" hasta que se ha producido el archivo de la causa."Quién me va a resarcir ahora el sufrimiento padecido? ¿Y el de mi familia?

Comentarios

Dene

#5 ehh. a mi

marraski

#5 conjura judiomasonica contra esta persona haciendo exactamente lo contrario a lo que suele ser habitual
en lugar de quitarle cosas..., les regalaron cosas pero sin su permiso explicito y consentimiento,
hay que ver como son los de la derecha, al que no le regalan un master, le regalan la carrera entera, al que no le regalan una paguita y un puesto de trabajo para el solo en una fundación que no tiene a nadie mas trabajando y un presupuesto publico para que lo maneje..... si es que nos quejamos de vicio....!!!

Pilar_F.C.

#5 y que sean condenados menos ella

ochoceros

#2 u Por eso robaba cremitas antienvejecimiento, para que no se notasen los efectos del sufrimiento.

D

#2 y unas cremas que se le cayeron en un bolso, y un BMW que le pasó por encima

squanchy

#2 Pone la piel de gallina pensar que cualquier día llamen a mi puerta para entregarme el diploma de un máster que no he hecho. No quiero ni imaginar por lo que habrá pasado esta señora.

elGude

#17 A mi me han ofrecido uno en criptozoologia...

frg

#2 ¡Y ahora trabaja en la TV! Tiene actitudes de sobre.

Sergio_ftv

#6 Lo más feo de todo, condenaron a otra por hacerle un favor, a ver como se lo devuelve:

El tribunal absuelve a Cifuentes por el caso Máster y condena a la profesora que falsificó sus notas
El Tribunal condena a Cecilia Rosado, la directora y profesora del máster, como autora de un delito de falsedad en documento oficial a un año y seis meses de prisión.
Además también condena a la asesora del Gobierno regional y profesora de la Universidad Rey Juan Carlos, María Teresa Feito, por un delito de falsedad documental a tres años y tres meses de prisión. (esta sí se lo merecía).

MellamoMulo

Se refiere a las cremas?

mirav

se siente robada?

blanjayo

#1 Y descremada.

D

Si tu carrera política se hundió por robar unas cremas.
Y la gente de derechas te puede perdonar malversaciones, cohechos y fraudes pero nunca robar como los pobres.

Al margen de la gravedad de los hechos, que una persona en tu situación socioeconómica haga eso, tiene que ser por cleptomanía y encontrar placer en el acto de robar y no por disfrutar de lo robado.

D

#10 Dimitió por "las cremas", pero es evidente la dimitieron porque había algo más que iba a salir a la luz

powernergia

Creo que en el PP deberían ser consecuentes y meterla en las listas.

D

Está muerta políticamente hablando. Para la resurrección de los muertos, según el mito evangélico cristiano, tendrá que esperar al Juicio Final.

Sikorsky

Este es el claro ejemplo del clasismo de esta gente. Aun habiendo sido absuelta de un delito que claramente ha cometido (sin contar el hurto en la gran superficie), y viendo que se ha comido la mierda "una de las de abajo", tiene los santos ovarios de reclamar "lo que es suyo".

Valiente HDP, de verdad que lo digo. Debería dar gracias de no ser escupida allá donde vaya por haber aprovechado su posición para obtener según qué beneficios.

frg

Según donde vivas. Puede ser la en algunos sitios.

XtrMnIO

Y quién se lo devolverá al Dioni? Quién?

N

¿Cómo votáis esto?

Estoy por votarla negativo por sensacionalista. Lo voy a dejar tal y como está, pero... dejad a esta es***** hundirse en la oscuridad.

squanchy

¿Quién me ha robado el mes de abril? ¿Cómo pudo sucederme a mí?

D

#31 yo soy de asturias y no tengo leismo ni conozco a nadie que lo tenga allí, no sé de donde sacas que es del norte, y si no sabes hablar bien pues aguanta que se te corrija igual que si escribes "vurro" y te dicen que es con B

zhensydow

#32 Las "y" al inicio de la frase en mayúsculas.
Las "a" de Asturias en mayúsculas.
Leísmo lleva acento en la "i".
Lo de "vurro" es discutible, ya que hoy en día en castellano tienen el mismo sonido y podría tender a escribirse con la misma grafía.

Que es del norte lo saco de mis cojones morenos que nacieron en Cantabria, y de la RAE. Y que en tu pueblo no lo habléis, pues mira, igual te da un ataque, pero no representas todo el norte de España.

D

A lo mejor cogieron una patada y se la entregaron en mano, así estaría bien dicho.

metrosesuarl

A mi me da pena, no como los mantenidos esos de las colas del hambre, que están ahí por no esforzarse como ella y sacarse un máster.

zhensydow

¿Pero al final no la dieron la patada del PP por robar unas cremas!?

D

#7 LE, LE, LE, es "LE" y no "LA"

zhensydow

#15 Es un rasgo cultural o dialectos leísta del norte de España, así que, o lo respetas y te tranquilizas, o me chupas un pie.

H

Nadie le robara su mejor actuación, después del robado desembolso de las cremas. Cámara en mano, en el despacho de dirección de una comunidad agitando un documento falso. Telita.