Publicado hace 9 años por --475692-- a noticias.lainformacion.com

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha manifestado este sábado que "un grano no hace granero", y que "un puñado de corruptos no corrompe a todo un partido ni a sus miles de militantes".

Comentarios

D

Es como decirle a uno que ha sufrido un infarto: "No te quejes tanto hombre, de todos los órganos que tienes en el cuerpo solo te ha fallado uno".

imagosg

Un puñado ??? Pero si han trincado todos, y el que no lo hizo es porque no tuvo oportunidad. Y lo peor, les mantienen ahí.No sólo políticos, son jueces,empresarios,banqueros, y demás que lastran este país desde la dictadura.

ViejaYeguaGris

Tiene razón. El problema es que se refiere a su partido y en el PP no hay "un puñado". La corrupción es una forma de vida dentro del PP.

hijolagranputa

Si todo un partido no es capaz de localizar y controlar a un puñado de corruptos es que ni es partido ni es na de na.
No estamos hablando de espías que se envían mensajes codificados y quedan en oscuros portales a altas horas de la noche. Hablamos de gente que vive a todo trapo, que se reune con tipos sospechosos, que toman decisiones para favorecer claramente e ciertas personas, que presionan a los medios, etc... este tipo de gentuza es facilmente detectable. Cojones, si hasta en el trabajo nos damos cuenta de quienes son los que se llevan folios a su casa.

K

A esta hija de puta es a la que van a votar cientos de miles de madrileñ@s, entre sol y sombra y purete. Luego, el resto seguiremos pagando sus radiales y sus instalaciones deportivas mientras ellos se ciscan en nuestras lenguas y culturas, y nos tratarán (como ya hacen) como a retrasados mentales en los chiringos, tabernas y furanchos que pronto serán el único negocio que sobreviva en provincias en este país de mierda.

Coleteros y chismes, esa es su campaña. La modernidad la lleva tatuada en las cachas.

Enjoy.