Hace 8 años | Por manifa33 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por manifa33 a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid comunicó a Leguina que pensaba redactar un estatuto para los expresidentes regionales que aprobará por decreto. El expresidente socialista, que se reunió con Cifuentes a finales de julio, le mostró su indignación por haber decidido suprimir el Consejo Consultivo "solo para echarnos a nosotros de un plumazo". Relacionada: Cifuentes elimina el Consejo Consultivo y manda al paro a Leguina, Gallardón y González
Hace 8 años | Por silvano a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por silvano
a 20minutos.es

La jefa del Ejecutivo regional incluyó esta promesa en su programa electoral | El cierre formaba par [...]

Comentarios

palestina

#1 Estos ya han sacado tanto dinero público que no necesitarian trabajar en su vida aunque vivieran 100 años más.

vickop

#2 No creas. Viviendo entre barcos y putas el dinero se agota muy rápido. Alguien les tiene que seguir financiando su chiringuito.

javiy

Leguina se cree por encima del bien y del mal. Por lo menos González no quiere aparentar que no es un pijo-tonto....pero el endiosamiento de Leguina es de una gravedad insoportable. Vamos, que no le soportan ni en el PSOE.

blanjayo

Que sorpresa.

earthboy

Al mierda de Leguina le gusta esta noticia.

D

De su bolsillo...? Seria buen detalle!!

ipanies

Perro no come perro.
A trabajar cabrones, que ser presidente de una comunidad no te hace merecedor de rascarte los huevos el resto de tu vida!!

Tahrir

Leguina es lo más despreciable de la política española, y mira que hay donde elegir.

Dovlado

Qué planee lo que quiera...a ver como convence a C's para que apoye ese decreto...le va a generar un problema a la muleta del ibex-35

mmcnet

Últimamente la política española me hace pensar en aquella escena de Braveheart en la que un paisano se vengaba del noble de turno por tirarse a su mujer en la noche de bodas (por el derecho de pernada). En la escena, el noble, momentos antes de ser acuchillado por el marido cornudo, se mostraba tremendamente indignado, como incapaz de comprender la situación, clamando: "¡pero si era mi derecho!".

Estos cabrones realmente se creen, cual noble medieval, que son superiores a la chusma proletaria y tienen derecho a vivir a todo trapo a nuestra cuenta; hasta el punto que cerrarles el grifo no sólo les jode, ¡les indigna!

¡La madre que los parió!