Hace 6 años | Por pepel a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por pepel a elconfidencial.com

La Comunidad de Madrid exige al Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada que cumpla la ley y paralice el proyecto de ampliación de Desguaces la Torre. El primer edil está imputado por no hacerlo

Comentarios

autonomator

Lo que esta haciendo el Mr. Rodriguez allí es en pocas palabras "lo que le da la puta gana". No se a cuantos campos de futbol equivale, pero yo he estado allí y puedo decir que son varios y todo vallado, construidas estructuras en acero para naves de 3 alturas, el parcelado,... vamos que esta deseandito que un juez le de el "hecho consumado" y le multe (para no pagar por supuesto) pero el tener sus navecitas construidas.

"Las irregularidades han sido varias. La Asociación de Gestores de Residuos de la Construcción (Agescam) acusó al desguace de tratar sin autorización los residuos de sus obras. La Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) comprobó a su vez que las obras habían enterrado 170 metros del cauce del arroyo Barahondo sin pedir permiso. A lo que hay que sumar los sucesivos informes de los técnicos municipales subrayando la ilegalidad de los trabajos. La última queja llegó de Red Eléctrica de España (bajo control del Estado), que denunció ante el Ministerio de Industria, Energía y Turismo "la situación antirreglamentaria" de las obras, que amenazan los tendidos eléctricos que hay en la zona."

D

#3 Pues vaya cagada del PP. ¿Te imaginas los banderolos de España que hubiera puesto si le dejan hacer lo que quiere?

D

Que manera más sutil de llamar gitano a alguien.

D

Con lo cual, podemos inferir que al dueño de Desgüaces La Torre no le gusta SOBRE-actuar.

U

#2 O que a la Cifuentes se le retrasó un sobre.