Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

La popular ha justificado lo ocurrido recordando que ella, en 2012, sufrió un eschaque y la izquierda no salió para defenderla. No censuraron lo que Cifuentes entendió como un ataque personal, por lo que ella ahora solo puede opinar que lo vivido por el actor en un pago con la misma moneda. “Si lo que te ha ocurrido hoy te parece 'acoso intolerable de fascistas'... ¿esto qué es? ¿'jarabe democrático'?, ¿'justicia social'?”, le pregunta Cifuentes a Toledo para acto seguido denunciar la “intolerable doble moral de la izquierda más extrema”..

Comentarios

Danichaguito

#1 goto #7

Pacman

#7 ah, que solo se puede "escrachear" a quien dicte.... Espera, quien lo dicta?

Manolitro

#7 y ni siquiera llevaba una bandera de España ni nada

Pinchuski

#7 Motivos de justificación a un escrache:

Si el sujeto ostenta cargo político.
Según el partido que milita.
Si se le culpabiliza de algún desahucio (aun sin resolución judicial, vale con lo que determine el albedrío de cada cual)
Si toma decisiones de sanidad.
Si es sospechoso de casos de corrupción (aun sin resolución judicial, vale con lo que determine el albedrío de cada cual).

No, el sujeto no cumple ninguna. El acoso a Toledo no puede ser un escrache realizado con justicia.

celyo

#7 https://www.publico.es/internacional/hazte-oir-bruselas-escrache-silencioso.html



Yo lo veo como una forma organizada de ejercer presión a alguien, .... o típica palabra de moda.

JackNorte

"no me voy me quedo"

tiopio

Los escraches sólo son legítimos si los hago yo.

D

#1 ¿Lo de ese par de fachas es un escrache? Jo, pues a mí me parece más bien un concurso para ver quién es más idiota si el que hace preguntas o quien las contesta.

dreierfahrer

#6 quien ha dicho q lo que le han hecho a willy toledo sea una agresion neonazi?

Si q se ha dicho q el niñato en cuestion es un franquista PORQUE LO ES. Literalmente

Fisionboy

Me suena esta chica. Era la dirigente del PP que presidía Madrid pese a que todos sus compañeros sabían que era cleptómana?

D

#17 Esa misma. No sé si te acuerdas, pero también le regalaron un máster sin haber hecho el TFM.

borteixo

Coño, estaba viva.

D

#2 Está liada con el TFM, por eso no sale mucho.

D

Entonces su escrache lo justifica.

Rogue

Está Cifuentes como para justificar nada.

CEOVAULTTEC

Cada uno es tan grande como el enemigo que se busca.
Presidenta de la comunidad de Madrid.
Actor de medio pelo.

Socavador

Yo creo que debería ser irrelevante lo que diga esta raterilla de supermercado.

rutas

Titular alternativo:

"La expresidenta corrupta Cristina Cifuentes reaparece mostrando su escozor y escupiendo una memez irrelevante"-

aupaatu

Era ideológico eschaque a Cifuentes?

U

#9 ¿O le reclamaban las cremas?

Nokith

Voto irrelevante, lo que diga la mierder esta me trae al pairo.