Hace 6 años | Por Joya a publico.es
Publicado hace 6 años por Joya a publico.es

"De las declaraciones del Rector y del profesorado, se desprende que la Universidad cometió un error en la transcripción de las calificaciones al sistema informático en 2012, que se detecta en 2014 en el momento de ir a abonar las tasas de expedición del título, procediéndose a su subsanación", reza el texto difundido a última hora de este miércoles. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha evitado comparecer y se ha limitado a difundir un comunicado.

Comentarios

makinavaja

Patético...

D

#2 ir diseñando sobre la marcha la estrategia....

sería realmente patético como dices si no fuera porque de hecho les funciona con una cantidad mayoritaria de millones de trabajadores gilipollas.

Arzak_

'Una rubia muy legal'

falconi

Estos del partido corrupto, no conocen otra manera menos estúpida para escurrir el bulto, que la de estirar el ridículo hasta que ya el chicle no da más de sí tratando de evocar la estulticia de su electorado. Y para mayor ironía, las asignaturas no aprobadas en las que le han hecho la vista gorda, están relacionadas con la 'seguridad pública' y con la 'financiación autonómica'..

D

Todavía no ha dicho o escrito "yo aprobé esas asignaturas". Todo son declaraciones del tipo "Según el rector... " o "se ha documentado que..."

TheIpodHuman

Este articulo es un corta-pega del articulo original de El Diario

Am_Shaegar

Al final, si se le cae el pelo a alguien por falsedad documental, será al funcionario que pasó las notas.

Ni al Rector que le ordenó, ni a la interesada.

esejosele

Será una sorpresa el día que alguno de estos tenga dignidad y diga :"vale es verdad todo me han pillado ,dimito y lo devuelvo"(lo que sea en cuestión ,titulos universitarios, contabilidad b.....)

D

En la película de hoy:

"Cadena de favores"