Hace 8 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Ze7eN a eldiario.es

Cristina Cifuentes ha optado por anunciar una medida que afectará especialmente a los ciudadanos de Madrid: el cierre de la mayor parte de línea 1 de Metro de Madrid de mayo a septiembre por obras. Pero pocos se enteraron en el momento de la decisión. Y es que la presidente madrileña eligió las 4 de la madrugada para confirmar la clausura temporal de uno de los trayectos más usados por los usuarios del Metro.

Comentarios

noexisto

#5 lee a #8 Siento el negativo, no había visto ese detalle: salté a la noticia y me fui para abajo

Viendo la linea, la zona mas afectada es la de Méndez álvaro a Vallecas. En el resto puedes ""buscarte la vida"" o bus (seguramente refuercen el tema del bus en Vallecas)

Desconozco las razones, la noticia no informa, pero igual hacerlo así es por alguna razón como vías. No lo sé, ya digo

https://www.metromadrid.es/export/sites/metro/comun/documentos/planos/Planoesquematicoingles.pdf (OJO MÓVILES; MUY PESADO)

D

Son más de cuatro meses, no tres.

Edito: vale, como has editado ya no son casi tres, pero no son casi cuatro, son más de cuatro

Ze7eN

#2 Tienes razón, edito.

h

Aquí la noticia: La línea 1 de Metro cerrará por obras del 21 de mayo al 30 de septiembre

Hace 8 años | Por gimenezgimenez a madridiario.es


Que lo anuncie a las 4 de la mañana o después de comer es irrelevante teniendo en cuenta que es para Mayo.

D

Con nocturnidad y alevosía.


Seguro que era la linea 135, por eso de tener que tocarla de la noche a la mañana.
roll roll

comunerodecastilla

¿Se harán eco los medios de esta noticia con la misma intensidad con que "informaban" de las restricciones de circulación del "ayuntamiento de Carmena"? roll

Ze7eN

#11 Interesante pero no dice nada de que no se pueda hacer por tramos.

t

#14 joder Ze7en te echábamos de menos, pensábamos que habías empezado a currar porque podemos te había cortado la paga lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

noexisto

Coñe, al leer el titular pensaba que la cerraban para siempre por ahorrar o lo que sea. Son obras. Anda que también las formas y el aviso se las trae..

Ze7eN

#3 Desde que vivo en Barcelona he visto cerrar muchos tramos de metro por obras, pero nunca 20 paradas (casi toda una línea) y nunca más de un par de semanas. Más de cuatro meses me parece una burrada. No se puede hacer por tramos?

dicharachero

#4 #5 Parece ser q realmente le hace falta. Y es una obra muy importante. https://ecomovilidad.net/madrid/la-linea-1-metro-madrid-sera-reformada-2016/

D

Carmena va a tener que lidiar con una buena...

Azucena1980

Para que luego digan que los políticos no madrugan

DonaldTrump

Notición de El Diario nuevamente.

Ze7eN

#15 No lo es porque estaba habla de como se ha hecho el anuncio en si, pero la información relevante es esa, así que descarto.

b

¿De mayo a septiembre? Joder esto hace polvo a mucha gente.

Podrían explicar qué piensan hacer y por qué es necesario. Al menos espero que al menos aprovechen para dar cobertura de móvil a toda la línea y actualizarla a 4g.