Hace 6 años | Por Ratoncolorao a telecinco.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a telecinco.es

Finalmente el Ayuntamiento de Madrid se unió al homenaje a Miguel Ángel Blanco, víctima del terrorismo de ETA. Durante dicho acto, los abucheos de los asistentes contra Manuela Carmena fueron constantes, especialmente cuando incluso la hermana de la víctima homenajeada le reprochó sus actos a la alcaldesa de la capital. La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, fue la única persona que salió en defensa de Manuela Carmena.

Comentarios

D

#10 es que esta gente yo no se qje tienen en la cabeza. Mas gilipollas y no nacen

Lofega

#10 No me extrañaría que también estuviera sobrecogida.

Azucena1980

¿Carmena no era objetivo de ETA?

Por preguntar al pepinismo recién importado de burbuja.info...

mente_en_desarrollo

#6 Ah bueno... Entonces no es terrorismo, son chiquilladas.

Azucena1980

#6 No... no me refiero a la matanza de Atocha, sino a cuando le pusieron escolta por estar amenazada por ETA.

D

#11 #12 pues no lo sabía. Lo anoto.

yoma

#6 En su época de jueza estaba amenazada por ETA.

Ratoncolorao

Su partido monta el escándalo y ella sale en defensa de Manuela...Cifuentes no es más cínica porque habría que inventarse un termino nuevo.

mente_en_desarrollo

#1 #2 No voy a ser yo quien diga que no lo hace por "hacerse la moderada" sin ser nada de eso, pero no podemos criticar una cosa y la contraria. ¿Qué importan las razones? Si está bien hecho, está bien hecho.

#5 Estoy completamente de acuerdo. Sin embargo, y sin entrar en los extremos (hay que parar el partido si hay pitos, deberían detenerlos y todas esas tonterías), es igual de legítimo que luego la gente diga publicamente si le parece bien o mal.

Aitor

#2 Salvo que haya pruebas de que ha sido ella quien ha hecho que se monte el escándalo... Es acusar por acusar.

Ella no tiene la responsabilidad de lo que haga personalmente cada miembro de su partido.

D

Cada uno que pite y abuchee a quien quiera. Defendiendo los pitos al rey y el himno y ahora escandalizados por Carmena.

ur_quan_master

#5 a ver si la fiscalía se interesa tanto por los pitos a Carmena como por los de la final de la Copa del Rey.
Libertad de expresión? Por supuesto. Pero la misma para todos.

D

#13 No creo que en la ley este igual de penado pitar a un particular que pitar a un simbolo. En cualquier caso, no somos la fiscalia, asi que critico a los que aqui defienden una cosa y critican lo mismo cuando les toca a ellos.

ur_quan_master

#21 Carmena estaba ejerciendo como autoridad .
A veces algunos sols muy finos en los detalles, como para encarcelar titiriteros, y otras los ignorais.

D

#22 Uy, que nadie nunca ha pitado a Rajoy. En fin, seras tu el que encarcelas titiriteros, porque yo no. De hecho, no veo que te diferencie mucho de los que piden castigo para los que no opinan como ellos.

D

El defenderla formaba parte del guión. La deja por encima moralmente.

Brill

Tirando la piedra y escondiendo la mano. Ni para esto vale.

D

Una prueba mas de para que ha servido el asesinato de MAB.

E

cifu, que tramas, rubia?

Ratoncolorao

#1 Gallardonea...