Hace 6 años | Por aiounsoufa a lasexta.com
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a lasexta.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, considera que la presencia de una drag queen en una de las carrozas de la Cabalgata de Reyes de Puente de Vallecas podría "confundir a los niños" y defiende que ya hay otros "espacios para apoyar reivindicaciones" .

Comentarios

aiounsoufa

Ya tu sabeh, carrozas de storm troopers, piratas, princesas, esa cosas y no confundir.

D

#1 las carrozas de storm troopers, piratas, princesas y esas cosas están igualmente sexualizadas como un drag queen?

Copio y pego mi comentario de otro tema:

según la wikipedia, Drag queen:

"Drag queen o drag-queen es un término que describe a un hombre que se viste y actúa a la usanza del estereotipo de una mujer de rasgos exagerados, con una intención primordialmente histriónica que se burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género."

Una familia de pingüinos es asexual, y neutral de cualquier tipo de ideología, incluida la ideología de genero.

Como padre, exijo mi derecho de educar a mis hijos como yo quiera, sin que el estado aleccione en ideología de genero.

Y no, no es transfobia exigir el derecho de educar a nuestros hijos en que el sexo determina el genero, y no los roles sociales como comulga la ideología de genero, siendo las minorias LGTB, como su nombre indica, minorias y no la regla general, sin que eso sea motivo de mofa u odio.

y

#7 Confundir a lo mejor también es pintar a un blanco de negro.

D

#11 copy & paste:

comparar un blanco con betún en la cara, con un drag queen, es un reductio ad absurdum que ni vosotros os tragais, porque todos sabemos el sentido reinvidativo que tiene poner un drag queen en un acto infantil.

No es el momento, ni el lugar adecuado para reinvidar la agenda LGTB a un público de prepuberes que todavía ni han desarrollado su orientación sexual, ni capacidad de raciocinio para entenderlo.

D

Qué cansinismo de tema wall

marioquartz

#4 Si te molesta, te aguantas.

D

Es cierto, hasta los cojones cuando los de star wars tiran caramelos.

D

#3 y no usan la fuerza

ﻞαʋιҽɾαẞ

No te lo perdonaré nunca, Carmena, nunca.

D

Primero fue Lutero, luego Napoleón, y ahora son las cabalgatas de reyes de Carmena las que infunden el terror en el conservadurismo pequeño burgués obrero español!

¡¡CARMENA!! ¡¡NO TE LO PERDONARÉ JAMÁS!

dphi0pn

Ella que se tiñe y se hace la rubia....

Starkad

No, Hacer confundir es decir "No haré presidente a Rajoy", y luego hacerlo.