Hace 6 años | Por ElBlason a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por ElBlason a lainformacion.com

La Comunidad ha abierto un concurso público para que las empresas presenten ofertas, pero ningún coche del mercado cumple con las características.

Comentarios

manuelpepito

Nos mean y dice que lleuve. Se ha comprado el coche que quiere a costa del erario publico. Entiendo que un presidente de Comunidad autonoma tenga coche oficial. No entiendo que deba ser un SUV, que no sirven para nada, contaminan mas y son mas caros, o que tenga que tener los asientos de cuero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es el justo premio por preocuparse tanto por la sanidad pública madrileña.

Socavador

Y le adjucamos el contrato a nuestro amigo...(redoble de tambor).

XtrMnIO

Que quiere un SUV de no menos de 230 CV?

Joer con la princesita...

Y no le vale un Megane con llantas de 17 y equipo surroun?

pitercio

Lo que busca es un buga-que-flipas y cambiarán lo que haga falta en las características para que sea el que tiene in mente con una variación de pasta para cubrir los extras.

Y la cosa es que por la mitad de pasta del concurso podría tener más o menos lo que pide a cambio de llevar en las puertas un cartelón con "Rentings Pepe".

autonomator

Con uno tipo Priux va que chuta, una pija caprichosa y mal criada.

Dene

Que no existe?? Antes de publicar el anuncio ya se han encargado de "negociarlo" con alguien, fijo....Alguien que hará una rebajita por aqui, pero luego hara una subidota por allá en otro contrato

D

Pobrecita...

bienhecho000

Hoy no hay calzadores a los comentarios?

P

¿Para que quiere un coche asi? Si necesita un coche para desplazarse por trabajo, lo entiendo, pero un coche normal, los caprichos que se les pague ella.