Hace 7 años | Por Politiqueo a europapress.es
Publicado hace 7 años por Politiqueo a europapress.es

Cifuentes afea a Iglesias que resida en una vivienda protegida de su familia con los ingresos que tiene La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afeado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que resida en una vivienda de protección oficial propiedad de su familia con su nivel de ingresos.

Comentarios

Ransa

Le criticarían incluso si viviera bajo un puente.

D

cuanta pelusilla...

Mejor un ático.

L

Ojalá pudiéramos ver los comentarios si fuera un pepero o un cuñadano el que vive en una casa así, seguro que serían parecidos lol

bobbelaki

Mas ingresos hay en las urgencias de los hospitales y tienen a la gente tirada en los pasillos.

skaworld

¿Y ahora es delito residir donde te salga de los huevos? Flipo.

D

#1 Creo que no, pero tampoco es legal que el adjudicatario de una vivienda de VPO no resida en la misma, sino que resida otra persona.
Pero esta es la españa del chanchulleo que se queja de la corrupción.

skaworld

#6 Me faltan datos pero presuponiendo de la noticia hablan de una VPO de su familia, me parece sensato suponer que sea de sus padres, si esto es así me creo tambien que no se la acaben de adjudicar... No veo porque cojones la señora Cifuentes tiene que decir nada si Iglesias quiere vivir en la casa que sus padres pagaron y cumplieron todo lo acordado.

De lo que dice la noticia

D

#12 La casa era una concesión a su tía abuela por 50 años, que por herencia pasó a su madre.
Si su madre no reside, legalmente tienen que devolverla para que la disfrute otra persona.
No vale que viva el hijo mayor de edad, y la adjudicataria viva en otra vivienda.
Pero esto es la España del chanchulleo.

skaworld

#13 Me has obligado a buscarlo pero ale tengo tiempo libre:
"
ART.107
Las «Viviendas de Protección Oficial» habrán de dedicarse a residencia habitual y permanente, sin que bajo ningún pretexto puedan destinarse a uso distinto.

A tal electo, se entenderá por residencia habitual y permanente la que constituya el domicilio legal del titular, bien sea propietario, inquilino o usuario y sin que pierda tal carácter por el hecho de que esté su cónyuge, los parientes de uno u otra hasta el tercer grado, que con cualquiera de ellos conviva, ejerza en la vivienda o en sus dependencias una profesión, función publica o pequeña industria doméstica, aunque sea objeto de tributación. "

Y por si no queda claro:
http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/domicilio-legal/domicilio-legal.htm

Puede perfectamente no residir de normal y ser su domicilio legal, e independientemente de ello, que me vengas diciendo que es un chanchulleiro, porque vive en el piso de su abuela cuando deberia buscarse una casa... en fin.

Buenos dias

D

#14 Si no resides de normal, no es tu domicilio legal.
Chanchulleo cañí.
El piso no es de su abuela, es de todos.

tiopio

Es cierto, curiosamente Pablo Iglesias declara más ingresos que muchos del PP, lo que no deja de ser muy sospechoso. No hay más que ver las declaraciones de los diputados en el Congreso.

c

Ohh my god! Iglesias vive en un piso pequeño de su familia mas directa en Vallecas! Dimision! Estos cuñados y peperos son la ostia de graciosos

Zorlek

Me parece tan estupida esta acusación de Cifuentes que espero que Iglesias no le haga ni puto caso.

P

Yo tampoco entiendo porque Cifuentes va en moto ,con los ingresos que tiene debería ir en Mercedes

santiellupin

Es como si ahora Iglesias le echara la bronca a cimientos por ser rubia en vez de morena, es ver problemas donde no lo hay (o para que se hable de otra cosa que no sea las movidas del PP)