Hace 5 años | Por Actualité44 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Actualité44 a eldiario.es

El presidente del PP dijo que seis millones de personas acuden a los espectáculos y les atribuye 3.560 millones de euros de recaudación.

Comentarios

b

#2 Yo me he quedado anonadado. Como puede ser que nos haya mentido???

Robnix

#7 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol ..yo también estoy anonadado lol lol lol lol

Interrogacion

#22 A nada nado en sus mentiras.

Robnix

#52 lol lol

Robnix

#2 Este psicópata no sabe lo que significa la palabra verdad..

D

#21 ¿Te crees que miente sin darse cuenta?

El rictus ese que tiene en la cara (algunos lo llaman sonrisa) es debido a esto.

Robnix

#27 Claro que sabe que miente!! Los psicópatas saben perfectamente lo que hacen y aún así lo hacen. Anteponen sus intereses a cualquier otra cosa.

D

#31 ¡Viva el rey! (hay que decirlo más)

Robnix

#27 El rictus que dices ...lol lol lol Me ha hecho gracia..este miente sin compasión, no tiene vergüenza ni le causa malestar ninguno.

m

#27 Estos solo se ponen colorados cuando dicen la verdad.

Segope

#21 Sí, yo creo que es un psicópata de libro, sin ánimo de insultar, es el perfil que da. Ojo, psicópata no quiere decir asesino, que la peña ha visto muchas películas.

Robnix

#43 Hay un libro de Vicente Garrido que se titula "El psicópata" en el que dice que estos individuos se sumen encontrar con bastante frecuencia ocupando altos cargos políticos y en otros lugares de poder (bancos etc). Efectivamente, a menudo la gente confunde psicópata con asesino es serie (que también suelen ser psicópatas) pero son una minoría. Incluso los que ocupan cargos de poder son hasta más peligrosos porque desde esos puestos pueden causar más daños y muerte que los otros.

m

#21 Bueno, por eso los fichan. Cuanto más y mejor mienten más posibilidades de ser presidentes de un país. No por ser inteligentes, no lo necesitan.

D

#2 Casado no ha mentido. Ha utilizado las estadísticas a su conveniencia. Habrá usado cifra de asistentes, en función del número de entradas vendidas. Y la frase de Casado es lo bastante ambigüa como para ser correcta (personas suele utilizarse como sinónimo de asistente a un evento).

Las cifras del diario son más adecuadas, contando personas como individuos, independientemente de que asistan a uno o más eventos. Pero luego acusan a Casado de mentir, a pesar de que serán conscientes de que simplemente habrá hecho una interpretación interesada de las estadísiticas pero que no ha mentido.

Al final, ambos bandos manipulan. PP, Podemos, ElDiario. Al final, tal para cual.

Deume

#42 De verdad comparas a Podemos con el PP??? de verdad crees que los dos tienen el mismo poder de manipulación??? Creo que a alguien se le va la pinza con tal de meter un

D

#3 Si va mucha gente no necesita subvenciones y si van pocos no debería estar subvencionados salvo unos pocos festejos de muestrario. Digo yo.

D

#12

Pues estos dicen que van muchos y que necesitan subvenciones.

D

#12 Tú espera a que hagan obligatorio asistir a las corridas y ya verás

x

#10 porque no es lo mismo. También hay una ley que prohibe poner a menores en peligro y en Cataluña los encaraman a torres humanas por una subcultura que se pasa la ley por el forro.



PD: no has respondido

D

#13 Si te molesta lo de los castillos quéjate de ello en una noticia sobre ese tema. Estamos hablando de los toros, no desvíes la atención.
CC #10

Lerena

#13 Entiendo que es ironía.

StuartMcNight

#13 Enhorabuena. Te has superado cuando parecía imposible. Veamos que opinan los jueces sobre la rutina del triple mortal invertido con tirabuzón que te has marcado para criticar a los castellers en una noticia de toros.

Dificultad: 9
Ejecución: 7
Calzador: 8
Bilis: 10

Nota final: 8,5

SalsaDeTomate

#10 Hay una ley que condena el maltrato animal cuando es injustificado

nemesisreptante

#10 Por lo que dicen los votantes ultimamente no me extrañaría que la acaben quitando.

x

#8 ¿hay que legislar de acuerdo a una "moral"?

D

#9 ¡Por supuesto!

¿Los derechos humanos y todas esas chorradas te creen que son ciencia exacta y que no tienen nada que ver con la moral o la ética?

¡¡¡Lo que hay que leer!!!

BiRDo

No sé por qué no volvemos a las luchas de gladiadores también. Con lo tradicionalísimas que son.

D

#15 Yo no vería mal que a los toros se los torease sin capote, sin banderillas y sin espada. Que gane el más fuerte.

mgah

en la última década los espectáculos taurinos cayeron un 57%. Se dejaron de celebrar 2.098 espectáculos de los 3.651 registrados en 2007. La explicación ofrecida por los organizadores era la crisis económica. Si el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy decía a finales de 2015 que entonces la mejoría económica ya era "innegable" y que "gana fuerza día a día", de 2015 a 2017, esos espectáculos descendieron de 1.736 a 1.553. Un 10,5% durante el repunte económico.
https://www.eldiario.es/sociedad/Pablo-Casado-tauromaquia-PSOE-prohibir_0_844816138.html

D

#4 No es dupe porque este artículo va de meterle caña al embustero impresentable de Cazado.
Son sobre el mismo tema general (cifras sobre toros), pero no sobre la misma noticia.

D

Y ? como si en españa la evidencia fuese a tener validez lol

kampanita

Ese miente hasta a sus padres.

Robnix

#5 Las cosas de los psicópatas..

D

#5 No, sus padres le enseñaron, están en el mismo bando.

Deume

#5 Lo peor es que se miente a si mismo... y se lo cree.

F

Pues si tienen tantos expectadores se pueden sostener solos sin problemas.

D

#24 Expectativas expansivas expectoradas en una exhalación de expresiones excabadas en exhabruptos...

Pero espectadores es con s, no con x.

F

#39 lapsus calami...

mperdut

A los toros va mucha gente, cierto, bueno, lo de mucha por lo menos para mi mas de media docena ya seria demasiado. El caso que hay que ver, si se logra que hayan datos reales, que por defecto no me creo que si los sacan sean ciertos, es cuantos de los que van pagan por la entrada.

Shinu

"Espectadores" con tilde?

cosmonauta

#18 es una tilde torera.

D

Pablo Casado desmiente a Pablo Casado.

polvos.magicos

Esos 3.600 millones será los que aporta el gobierno en ayudas y lo hacen con el dinero de todos.

cosmonauta

¡Mis hojos!!!!! Por favor, cambiad el acento en el titular.

D

#35 Los antitaurinos... esos grandes ilustrados.

basuraadsl

Me alegro. Ojala se termine pronto. Es como los votantes del PP y muchos televidentes de CanalSur.

M

Es decir que los toros son cojonudos porque generan mucho dinero.

D

Dat ass

p

La noticia sería que no desmintieran a Casado.

totope

Ya da todo igual, digan lo que digan nadie hace caso, El Salvador ha llegado. 😓