Hace 7 años | Por albertiño12 a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por albertiño12 a hipertextual.com

La presencia de Trump en el sillón presidencial de EEUU es algo, como mínimo, inquietante. Sus decisiones políticas relacionadas con la ciencia despiertan la incertidumbre de muchos expertos, quienes están convencidos de que sus acciones traerán consecuencias muy negativas. Trump es un conocido antivacunas . La evidencia científica aúna al consenso de expertos que indican que las vacunas son seguras y efectivas. Eso no quiere decir que no existan efectos secundarios. Pero los números no dejan lugar a dudas, los antivacunas están equivocados.

Comentarios

D

Y nuevos brotes de sarampión en EEUU. Pero es trendy ser antivacunas.

powernergia

¿Es que esto aún hay que seguir demostrándolo?

auroraboreal

#10 yo creo que sí, para intentar frenar la caída de la cobertura vacunal en nuestra sociedad.

powernergia

#12 Reconozco que ni he entrado a la noticia porque el cuestinamiento de las vacunas (mas allá del lógico control medico y de contratación), me parece algo totalmente absurdo y regresivo.

Penetrator

#10 Por desgracia sí. No tienes más que ver comentarios como el #9.

D

#16 Tú no hace falta que te informes,
y seguir dentro de tu rebaño adoctrinado,
por el negocio capitalista.
Tu salud es negocio, la mía no.

Penetrator

#20 Pobre iluso. Tu falta de fe en la medicina científica te hará caer en las garras de charlatanes, curanderos y chamanes de todo tipo, que no sólo harán negocio con tu salud sino que, a diferencia de la medicina de verdad, ni siquiera te curarán.

Corvillo

Bien por #0 y porscruzcampilloscruzcampillo , sin miedo a tanto seguidor de #pseudociencias que hay por aquí

D

Dan igual las cifras. Esto es un tema ideológico. El liberalismo duro nunca va a aceptar que se le dé más importancia a la sociedad que al individuo. Esta ideología, que en realidad es la oficial de este sistema capitalista, determina que solo hay derechos individuales inviolables y que nunca ha de mirarse por los demás porque ha de ser cada uno el que se ocupe de sí mismo.

D

Es que nadie va a pensar en los fabricantes de pequeños ataúdes blancos ?
( G. House M.D.)

ikipol

¿De verdad hay que mostrar esas cifras? ¿O es sólo una forma de atraer la atención de este portal?

spacemenko

#5 Pero bueno, lo tuyo con las redes españolas es de coña, eh? eres cansino a más no poder lol

x

Los anti vacunas, luego, cuando las cosas salen mal, se tiran de los pelos, lloran y acuden a los médicos que les recomenron las vacunas para que salven a sus hijos.

blp

#4 A Luca le pusimos todas las dosis del calendario ‘recomendado’ y otras que nos recomendaron fuera de calendario (hasta cuando comenzaron a aparecer los daños). Mi pequeño hijo Luca murió el 8 de octubre de 2013. Algunas de las vacunas recibidas le provocaron daños irreversibles a nivel neuronal e inmunológico que le mantuvieron enfermo desde los siete meses hasta que falleció, sin llegar a cumplir tres años.

Creemos en la necesidad de luchar para que las vacunas que se oferten como necesarias sean eficaces y seguras. Existen motivos para revisar su relación entre los beneficios que puedan producir y los daños que puedan provocar. Que nadie más tenga que sufrir lo que hemos pasado.
Noelia Vivar, madre de un bebé que falleció con dos años de edad por encefalitis posvacunal

Cuando tu bebé pierde la vida tras una vacunación las autoridades sanitarias lo obvian. ¿Por qué tenemos que sufrir el maltrato institucional? ¿Tan malos ciudadanos somos que ninguna administración nos ayuda ante nuestra tragedia, después de la pérdida de nuestro hijo?
José Antonio Narváez, padre de Álvaro, fallecido tras una vacunación en Mérida (Extremadura, España)

Me pusieron la vacuna del papiloma y llevo dos años con continuas recaídas, apenas puedo mantenerme en pié pero no pierdo la esperanza de recuperarme. No entiendo cómo ha podido sucederme esto. Me siento engañada por la Sanidad de mi región.
Marina G. Ludeña, 16 años. Afectada por la vacuna del papiloma humano en Murcia (España)

http://www.afectadosxvacunas.org/

https://www.google.es/amp/www.elconfidencial.com/amp/alma-corazon-vida/2015-03-06/la-industria-de-las-vacunas-tiene-muchos-trapos-sucios-que-esconder_722061/

debunker

#15 Tú le has dado la libertad a tus neuronas, se fueron y aún no han vuelto

D

#17 Tu adoctrinamiento pseudo científico,
unido a tu imbecilidad natural.
Dan como resultado, a imbéciles que defienden la estupidez, como es tu caso.
Saludos a tu madre, si la conoces.
Te pongo también un negativo, por reciprocidad.

debunker

#19 Has sido repoportado, y no me meto con tu familia porque ya han tenido bastante desgracia contigo

D

Efectivas y seguras... para hacer un negociazo.

Dentro de 5 años, habrá que poner el triple que ahora......
pueden escuchar al médico Xavier Uriarte.

debunker

#9 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#11 La conspiración es cómo crece casi exponencialmente,
el número de vacunas a aplicar
(y su correspondiente negociete negociazo)