Hace 4 años | Por meritonciokin a adslzone.net
Publicado hace 4 años por meritonciokin a adslzone.net

Kodi es un software de código abierto que lleva muchos años entre nosotros, de hecho anteriormente era conocido como XBMC pero con el paso del tiempo ha ido evolucionando, y de qué manera, hasta convertirse en uno de los referentes en lo que se refiere al sector de la reproducción y gestión de contenidos multimedia.

Comentarios

Urasandi

No soy tan paquete, pero nunca he conseguido instalarlo y configurarlo en condiciones.

C

Como dice #6, uno de los problemas de Kodi es que configurarlo bien lleva tiempo y no es sencillo si lo comparas con cosas como IPTV para Android o MyIPTV para Windows.

f

#7 pero que me estáis contando? Que meter un OpenELEC en una Raspberry es difícil? Leer inglés es lo más complicado y seguro que hay 300 guías en español si no usas la oficial.

Ahora claro, si lo queremos para ver cositas de pago gratis claro, ya necesitas al curso "informático" que te busque las "flores" roll

#1 #2 aquí en España te llegan cartas de esas? Ahora que vuelvo me interesa saberlo para ver si seguir pagando la VPN.

D

#11 ¿Las flores? ¿Vienes del pasado?

f

#13 es una forma de hablar.... roll

Pero sí también vengo del pasado

stigma1987

#13 a las flores se refiere porque por ejemplo en TT a los mapas "no lícitos" se les llamaba flores, lo mismo que a la gente que sabe de IKS dicen si tienen "luz o no".

pedrobotero

es complicadiiiisimo darle a instalar, cambiar el idioma, ponerle los repositorios y una lista iptv e instalarle los addons... putos vagos. Además hay manuales y vídeotutoriales a patadas.

Google e "subtitulos en kodi" o "instalar repositorio" etc

#6 pues entonces tienes interés cero en Kodi, en media hora si te pones tienes la mejor suite multimedia montada

#11 hay una historia con eso en Bilbao y creo que Alicante.

stigma1987

#11 en el país vasco han llegado unas cuantas, solo en la zona del juzgado 2 de Bilbao. PVI.

ccguy

#7 Kodi se instala más fácilmente que antes, así que la dificultad de instalarlo no puede ser un factor para que haya menos interés que antes en él. Más bien es que es menos necesario (mucho menos).

Le pasa lo mismo a VLC, por cierto, aunque en cuota de mercado está aumentando debido a la muerte de sus rivales (RealPlayer por ejemplo). En el caso de VLC lo tienen bastante asumido - los players nativos cada vez menos tienen cabida en un mundo donde todo se ejecuta en el navegador.

D

#6 Es un poco raro de poner en condiciones. No eres la primera persona que la he oído decir eso y no me extraña.

Poignard

#6 Yo lo uso en raspberry con el OSMC y es instalar y funcionar...

Jakeukalane

¿Para qué sirve?

MJDeLarra

EMBYdia

D

Hay menos búsquedas porque la peña, ya ha aprendido y va a machete, te pones el link del repositorio y a disfrutar.

Oestrimnio

Xbox Media Player, eso si que era divertido de instalar.
Me hago viejo...

fareway

Cuando recibes una carta de un bufete de abogados es el momento en el que baja el interés general por Kodi.

stigma1987

#1 bueno, por kodi no te descargas nada ni compartes, asique en principio kodi es "seguro".

kucho

#3 y no sera que ha bajado la venta de reproductores con todo instalado por la prohibicion?

efra

Yo comparto con #3 que las plataformas actuales tipo Netflix que por apenas 5€ mensuales tienes una cartelería increíble.... (Hablo de la opción de compartir 4 usuarios).

Normal que muchos se bajen del carro ya que no es fácil configurarlo y estar actualizando