Hace 3 años | Por gonas a forococheselectricos.com
Publicado hace 3 años por gonas a forococheselectricos.com

Actualmente, las cifras de autonomía de los coches eléctricos vendidos en Estados Unidos y Europa se calculan bajo los ciclos de homologación EPA y WLTP respectivamente. Estos ciclos no son iguales, por lo que un mismo modelo puede obtener autonomías bastante diferentes bajo los estándares EPA y WLTP (normalmente la cifra más baja es la EPA, por lo que se suele considerar un ciclo más estricto).

Comentarios

Priorat

La que de menos km.

Manolitro

Noticia que podría ser interesante explicando, para empezar en qué consisten estos "ciclos" y las diferencias entre uno y otro, y que se queda en nada. Lo único que dice es que hay coches que dan mejor en uno que en otro y viceversa.

Po fale

Dikastis

Pues depende, si la autonomía es Cataluña y la cifra 18 meses, pues muy poco fiable...

D

Te ahorro un click: no lo dice.

Peka

Da igual, simplemente dan una medida de usando la misma metodologia que coche consume mas que otro.
Aunque lo que dicen mucha gente tiene razon, nunca son reales. Hay que hacer la metodologia del contuctor malo, el que conduciendo mal y tratando mal al coche y con una conducción totalmente ineficiente y poco ecologica que kilometros y que consumo tiene. Esto si nos ayudaria, puesto que las personas que conducimos mejor lograriamos siempre mas kilometros y los que conducen ineficientemente no se llevarian sorpresas.