Hace 3 años | Por CillitBang a madridiario.es
Publicado hace 3 años por CillitBang a madridiario.es

Casi un año llevan los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) cerrados en la Comunidad de Madrid. Más de 300 días en los que las urgencias leves, que antes se resolvían la mayoría en los centros de salud, solo son atendidas en las urgencias hospitalarias, con lo que ello conlleva. En primer lugar, añade más pacientes a unos hospitales que ya de por sí se han visto tensionados por la Covid-19. Por otro lado, podría suponer un riesgo de contagio el hecho de que una persona con una dolencia leve tenga que acudir a un hospital.

Comentarios

D

#1 No han cerrado ellos, los hemos cerrado nosotros, ya sabes, no es que llueva, es que cae agua

CillitBang

#6 No alimentes al fachotroll

D

#6 Seguro que propones cambiarla a Sevilla.

Sergio_ftv

#9 Pues no, se supone que de cambiar sería para mejor, que Sevilla se quede con los partidos de la selección. La corrupción madrileña no llega tanto al norte y noroeste de España, en Sevilla comen en la misma mesa.

D

#11 Tópicos, tópicos everywhere.

Sergio_ftv

#18 Ni un solo tópico, ni uno, otra cosa son los complejos de cada uno.

D

#20 Si, algunos se ven claro.

Luego profundiza un poco y ves que en esos sitios que nombras hay tanta corrupción como en los que más y el mismo nivel de garrulismo aunque representado de forma diferente.

Sergio_ftv

#21 Que Madrid y Andalucía son los sitios más corruptos que actualmente hay en toda España es un hecho, podrá gustar o no, pero es la realidad.

D

#23 Por favor, comparte aquí los datos que respalden tu opinión.

Sergio_ftv

#24 Fuente: Antena 3 a 09/12/2020:

Madrid: 44.776,01 millones de euros - 68 casos
Anadalucía: 4.708,45 millones de euros - 138 casos

Ambas comunidades lideran la corrupción en España.

De nada, te puedes ir con tus tópicos y complejos a otro lado.

D

#26 Vaya, la cuarta y la quinta son las que tú decías que eran menos corruptas.

Que Andalucía sea la comunidad con más habitantes y tu estés dando totales son dos cosas muy relacionadas, pero no creo que puedas entenderlo.

Sergio_ftv

#27 Lo que tendrías que hacer es disculparte por tus creencias sectaria, ya ves, no era mi opinión que Madrid y Andalucía son los lugares más corruptos de España.

También deberías disculparte por tus tópicos basados en prejuicios supremacistas.

Además debes disculparte por tu patética huida hacia adelante una vez te han pillado tus falsedades. No nombré a Galicia (nordeste de España), sino al norte y noroeste. Y en cuanto a términos relativos, Cataluña mueve mucho más dinero que Andalucía, por lo tiene mejores datos aún, aquí la población no tiene nada que ver, por muy corrupta que sea.

Y por último te deberías disculpar por meterte en conversaciones de mayores sin tener idea de lo que hablas

Venga, aquí te quedas, abur.

D

#28 Te equivocas. Según esa información, Andalucía no es la más corrupta. Su índice de corrupción por habitante es mucho menor que en otras comunidades.

Deberías disculparte por no entender eso y creer que puedes hablar con personas racionales que no pican con esas gilipolleces. Y aquí, el único que ha tratado de meter mierda supremacista has sido tú, solo que tienes la cabeza tan carcomida que eres incapaz de verlo.

Agur que es de yogur.

D

#28 https://www.lainformacion.com/espana/Cataluna-comunidad-corruptos-Andalucia-juzga_0_989601726/

Luego investigas cuáles son los datos de corrupción "de Madrid", provinciano.

Sergio_ftv

edit, me cuelgo de mi mismo en #28

esto va para #_30


lol lol lol lol ¿proviciano?

A ver, según tu y tu enlace si en un sitio hay 2 personas que roban un paquete de folio y en otro lugar hay una persona que roba 4.708.450.000 € (como en Andalucía), entonces el primer lugar es más corrupto porque son 2 personas contra 1.

Espera, lol lol lol me estoy riendo de ti, y para colmo se pega el lujo de llamar provinciano a los demás lol lol lol venga corrupto, deja de robar a España y a los españoles auténticos, antiespañol. lol lol lol

sleep_timer

Da igual, los mandriles volverán a votar a la loca esta.

CillitBang

#4 Una pregunta, ¿os habéis planteado algunos que vuestros comentarios fortalezcan a los fachas?

D

#5 De hecho diría que buena parte de sus electores saben que es una inútil peligrosa , pero por el gustazo de joder a la "izquierda" votan a esta ;

Eso de dejar al vecino tuerto aunque me quede ciego, es muy español .

sleep_timer

#5 Los fachas no votan, "fichan", da igual lo que digamos.

Kishiro

Meanwhile: la sanidad privada en Madrid abierta de par en par y subiendo como la espuma del champán.

D

#14 no me seas infantil, que los que lo han fomentado han sido la escoria

En Catalunya, ha sido CIU

blockchain

#15 claro, cuando gobierna el PSOE de pronto abren centros de salud, se descolapsan las urgencias y se contratan más médicos. Claro..

Así nos va, que os creéis que la mierda propia huele mejor que la de otros... Todo es una una guerra simplista de un bando contra otro, que nos ha llevado a donde estamos.

j

#16 No,y lo sabes.Aquí es cuando se puede decir PPSOE dado que hacen el mismo tipo de economía neoliberal.Y la sanidad es un negocio muy apeticiple porque es un mercado cautivo ,es más el PSOE es todavía más culpable que el PP dado que fueron los paridores de la ley que permitió la sanidad concertada.

cocolisto

La justificaciones que dan son para tontos.Si los suap no están preparados es de inútiles no prepararlos y más en caso de pandemia.
Por esa regla de tres cerremos el metro, autobuses,aviones...
Menudos gestores,¿preparan bares pero son incapaces de preparar un servicio de urgencias?De traca.

D

Pero es lo que quieren los madrileños...

D

El día 4 de Mayo MNM va a acabar con las existencias de Almax lol

No gastéis toda vuestra bilis, dejad algo para el escrutinio lol

D

En muchos municipios ya no se cuenta con medico de tarde ,el cual me venia bien por mi horario laboral ;(mi ambulatorio de referencia ya no cuenta con medico de atención primaria después de la 16H

La idea parece ser que solo jubilados y parados , puedan recurrir a la sanidad publica y el resto debamos pasarnos a la privada ;

Y claro a muchos les joderá pagar atención publica cuando no pueden hacer uso de esta , un plan redondo ;

#3 La Comunidad elimina la atención presencial a partir de las 18 horas en varios centros de salud
http://getaferadio.com/2020/07/23/la-comunidad-elimina-la-atencion-presencial-a-partir-de-las-18-horas-en-varios-centros-de-salud/

Padeces algún tipo de sociópatía ? yo no le veo ni puta gracia

blockchain

No puede ser, por un lado nos dicen que no vayamos a hospitales de urgencia, que se colapsan, por otro nos quitan las otras opciones.

D

#2 así es

La traducción es, vayase a la privada, si o si.

No tienes dinero, te jodes y te vas a saturar las urgencias hospitalarias, para que así desees mucho más la privada y menosprecies la publica.

Muchassss gracias hijos de la grandísima puta fascistas PPsunos

blockchain

#12 esto pasa en todas las autonomías, no es exclusivo del PP, no seamos infantiles al respecto, por favor.

canduteria

Y más van a cerrar viendo que la gente no lo defiende.