Hace 7 años | Por Matrix777 a uk.businessinsider.com
Publicado hace 7 años por Matrix777 a uk.businessinsider.com

Miles de tiendas en centros comerciales están echando el cierre en lo que se está convirtiendo en una de las olas más grandes de cierres de venta al por menor no visto en décadas en Estados Unidos. Se espera que más de 3.500 tiendas cierren en los próximos dos meses. Traducción en #1

Comentarios

nilien

#1 Gracias por el envío y la traducción.

Te faltaría indicar que la noticia está en inglés con [ENG] o [ING] al final del titular....

asustado

Renovarse o morir. Fdo. Amazon.

sotillo

#4 Pues a parte de renovar van a tener que morir muchos o acostumbrarse a vivir con lo justo que es lo mismo pero mas lento

Israfil

#4 Yo, si puedo, compro en comercio local. Pero es que a veces te lo ponen muy difícil. Quise comprar un modelo en concreto de teléfono, en el centro comercial hay dos tiendas de telefonía donde me hicieron perder el tiempo con contestaciones tipo: "No nos queda, venga dentro de una semana a ver", "parece ser que lo han descatalogado" (no fue así, aún se vende un año después), vuelvo y lo mismo...,así hasta que un día me harté, lo pedí por la tarde y a las 08.30h de la mañana del día siguiente me estaba llamando el transportista al móvil para dejármelo. No fue Amazon, fue PcComponentes, pero es lo mismo y funcionan así.
Ahora me pregunto: Si yo tuviera un negocio y me viene un cliente buscando un producto, remuevo el mundo para tener yo el móvil por la mañana, me quedo con su número de teléfono y el que llama al cliente soy yo, quizá no gane mucho pero no lo pierdo como cliente.
En el centro comercial hay muchas tiendas que la verdad es que no sé cómo se sostienen, comercios donde no entra casi nadie, moda, zapatería, complementos, o telefonía en mi caso. Suele atender una chica allí aburrida la mayor parte del día. No tienen iniciativa ni margen comercial ni de maniobra.

colipan

bienvenidos al capitalismo, cuando la gente no tiene dinero pues eso............no compra

Aleurerref

#3 Creo que es más porqué la gente compra on line

r

#3 Como dicen #5 y #6 en el artículo hablan que cambian el modelo de negocio de "tienda" a "tienda online". Eso y que EEUU es uno de los países que más "malls" tiene per cápita.

x

#5 pero no le pinches el globo al chico...

D

#5 EL porcentaje de venta sonline no explica todo. Wall mart tambien cierran tiendas y wall mart es la cadena principal de usa para lo que queda de clase media y pobre. De todas manera que se podia esperar de una nacion donde másde 50 millones de americanos comen una vez al dia con bonos estatales. Sin hablar del numero INCREIBLE DE PARADOS QUE HAY FUERA DEL SISTEMA QUE NI COBRAN EL PARO NI ESTUDIAN

Autarca

#3 Bueno, el artículo habla de cambio de modelo y no de pobreza, pero no hace falta ninguna bola de cristal para saber que también es una cuestión de pobreza.

A quien le extraña, con casi cincuenta millones de estadounidenses necesitados de bonos de comida.

woody_alien

What happen?
Somebody set up us the bomb

D

#2 All our stores are belong to them.

nemesisreptante

¿En serio van a cerrar Macy's y Abercrombie & Fitch? No me queda ninguna duda de que el mundo va a ser un lugar mejor.

ElementoPrimario

Otro nicho de trabajo que tiende a desaparecer.

HimiTsü

Ojalá podamos volver a comprar en el barrio.
( Aunque creo que será después de una guerra nuclear. )

Las grandes superficies son una madriguera. Una trampa con sus tiendas saprofitas y hasta sus gorrillas. Un invento al que no le queda más remedio que reconocer que... El internet ha llegado para quedarse

D

Os recuerdo que un alto porcentaje de la población useña necesita coger el coche para acercarse a la tienda más próxima. Por eso allí triunfaba la venta por catálogo y por eso allí triunfa (tanto) la venta online.