Hace 4 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a eldiario.es

La mañana que Begoña recibió la noticia, la librería vivía el ajetreo propio de las compras de Navidad. El mensajero le dejó un manojo de cartas pero Begoña tenía que atender a algunos clientes antes de ponerse con ellas. Cuando lo hizo, descubrió que el burofax que le había remitido Kutxabank era un ultimátum. El banco, propietario de la lonja, le daba poco menos de tres meses para abandonarla y dejarla "limpia y expedita". Limpia y expedita serían dos palabras que se le quedarían grabadas para siempre a Begoña.

Comentarios

D

La gente de Bart

Esfingo

¿Y que tiene que ver Amazon en esta película?

r

#4 Amazon ha hecho juego sucio. Como la librería le estaba comiendo el mercado mundial de libros, contrató a Villarejo para que presionará a la Kutxa con trapos sucios de un directivo para que la echaran.
Está todo documentado en el último párrafo.

M

#4 que muchas pequeñas librerías han tenido que cerrar por la competencia de Amazon. Esta había resistido y Kutxabank la hunde.

D

#8 Esta había resistido porque pagaba un alquiler ridículo, no porque su dueña fuera un prodigio de los negocios. Te parezca bien o mal, es muy complicado competir contra alguien que tiene toda la flexibilidad del mundo mientras tu negocio está atado a unos costes fijos enormes (proporcionalmente).

aupaatu

La libre competencia beneficia a el comercio dicen .

D

Otra jubileta que pretendía eternizarse en un local de alquiler asequible

r

#2 O un cliente de 30 años que esperaba que le dijeran a la cara que no le renuevan.

D

Lo de Amazon es para sensacionalizar la noticia.
Por otra parte los bancos siempre ayudando a los emprendedores da gusto, debieron pensar mejor que cierres ahora no sea que palmes un monton de pasta si continuas

Lok0Yo

Te ahorro un click
Persona con libreria con renta antigua le suben el alquiler. Amazon, los algoritmos y demas tonterias son historias que se inventan el periodista para rellenar palabras de su articulo, demostrando que sabe muy poco de tecnologia

D

Los bancos ya no son bancos, si es que un día lo fueron.

Desde hace tiempo prácticamente sólo hay robanca.