Hace 3 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por oghaio a infolibre.es

mejoras. No hay una correlación clara entre la clausura de los bares y los restaurantes y el aplanamiento de la curva dos semanas después de la decisión.

Comentarios

johel

Se lleva diciendo desde marzo-abril que una sola medida por separado no funciona, que las cifras se bajan con un conjunto de medidas. Y no son dos semanas, cuanto mas elevada es la tasa de contagio mas tarda en frenar la curva, aplanarse y empezar a bajar, pero a eso tampoco le hacemos caso. Los datos de todo europa avalan lo que dice el sentido comun, pero sigamos que para algo es el menos comun de los sentidos.
La burra al trigo y ataquemos a ese gigante, Sancho. wall wall

jacktorrance

los milagros a la parroquia, aquí hablamos de cosas serias, que nada tienen que ver con milagros, el cierre de la hostelería en Cataluña se ha demostrado efectivo, se mire por donde se mire, la rt empezó a bajar a las semanas de cerrarlo y la situación empezó a retroceder, esto es la realidad

obmultimedia

#1 tambien se dejaron solo abiertas tiendas de primera necesidad para que la gente no estubiera de "tiendas" todo el dia paseando el virus.
Eso tambien ha influido.

m

#1 aquí en Euskadi también esta pasando lo mismo, se han reducido a la mitad por mucho que diga infolibre. Y la verdad es que no me entra en la cabeza como es posible que hubiera tal nivel de contagios por los bares...