Hace 2 años | Por --165145--
Publicado hace 2 años por --165145--

Comentarios

D

#12, bueno, los dos envíos de los que he hablado están muy relacionados entre sí. No quería poner todos los cierres cuestionables

TDI

Es así porque cada uno actúa según sople el viento, ya sea por interés o dejadez, tanto desde la administración como en la comunidad. No hay control para nadie. Penalizar o castigar con criterios cambiantes no es control, sino lo contrario. Aquí no me extraña, pero no deja de sorprenderme haber visto proyectos que requerían un trabajo contínuo donde no se tenía beneficio de ningún tipo, y se logre más que aquí. En esos dos envíos que mencionas, lo tomarán como cosas que pasan, que no tienen tanta importancia o acusarán de señalan los errores y no los aciertos.

Para que las cosas funcionen tampoco hacen falta grandes cambios. Ayer encontré este artículo del blog de Menéame del 2006 y, si fuera otra web quien lo hubiera publicado ahora, me iría allí de cabeza, pues explica una normativa razonable y flexible. https://blog.meneame.net/2006/12/06/votos-negativos-y-spams/

#6 No me quedo mucho con los nombres de los usuarios, pero recomendaría que no le sigas la corriente. Hasta yo sé que es de los enfangadores de esta web.

D

No se si esta entrada esta relacionada con otro usuario de mediatice, desconfiado yo, igual hasta aqui vamos a ver "negros" roll

En fin

D

#1, pues explícate, anda

Charles_Dexter_Ward

#1 no vas mal, no. Algunos quieren jugar con 2 barajas.

D

#3, ¿lo cualo? En serio, me da la sensación de que os estáis montando alguna película o algo.

Charles_Dexter_Ward

#4 aquí el único que "se monta películas" eres tú.

D

Personalmente pienso que a los nuevos propietarios de meneame les importa un cojon las sugerencias y demandas de la comunidad, el tal Seijo ya ha mencionado repetidamente en algunas entrevistas que están haciendo pruebas y mas pruebas, experimentos y más experimentos, para 'modernizar' y 'adaptar' este tinglao a los tiempos que corren.

Esa es la idea que los 'propietarios' del agregador tienen en la cabeza, usar una comunidad a modo de experimento con sus usuarios como conejillos de indias, para testar si sus propuestas personales, en materia de marketing y redes sociales, tienen éxito o no.

A mi me parece una auténtica aberración, pero es menéame es su juguetito y lo usan como les place, que pa eso lo adquirieron en su momento. Nos es lo mismo percibir Menéame con mente de filósofo o periodista, que como inversor y alguien que se dedica al marketing y a la monetización de la información. Los últimos percibirán esta comunidad como una mera herramienta, no como un espacio de interés general.

Ripio

Digo yo que por la naturaleza del articulo se debería citar apatchgirlpatchgirl .

D

#8, el otro día por una nota tuya me dio la sensación de que no gusta las menciones en artículos. Pero vamos, por mi no es problema. Y aprovecho tu comentario para volver a decir lo que he dicho, quepatchgirlpatchgirl en su tweet ha escrito algo de lo más razonable y que no entiendo que se borrara. Que para mí no hay nada criticable ahí.

patchgirl

#9 pese a que no le deba a nadie una explicación: lo borré porque me empezaron a llegar menciones impertinentes y forma parte de mi autocuidado protegerme. Ahora mismo estoy fuera de servicio, mañana me miro esto con calma.

D

#10, gracias por la explicación.

D

¿Le veis vosotros alguna explicación al cierre de ambos envíos?

Si. Los santos cojones morenos de algún@Admin.