Hace 5 años | Por gnomolesten a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por gnomolesten a 20minutos.es

El Ayuntamiento de Riba-roja d'Ebre avisa que este "comportamiento grosero" va contra la salud pública. Ha pedido colaboración ciudadana para dar con el autor o autores de estos hechos

Comentarios

arturios

Dame una G... de puto Guarro!

D

Vaya mierda de piscina

P

#2 vaya mierda de usuario cagón.

manuelpepito

¿Está prohibido cagar en las piscinas?

D

Dicen los que la conocen que la piscina está que te cagas...

Derko_89

Pues putada gorda, teniendo en cuenta que van a estar varios días a 40°. Tendrán que bañarse en el río (Hasta que los de Tortosa se quejen de las mierdas que les llegarán de río arriba)

Mateila

#17 lol

Kantinero

Nos quedara la duda ya que la noticia no lo aclara de si las instalaciones cuentan con WC dignos, pero bien es verdad que si un guarro depravado quiere amargarle la vida al resto de usuarios lo pone dificil.

squanchy

Que hagan una prueba de adn a la mierda, y a todos los que estén allí. Luego el culpable que pague todos los gastos ocasionados.

jmml

A mi nadie me dijo que no se podía!! 😅

D

Lo siento me he equivocado y no lo volveré a hacer.

Esta frase te libra de todo

gnomolesten

Si alguien conoce al cagón enmascarado, se agradece la colaboración ciudadana.

MKitus

#1 Es un Tabarnés (iremos ampliando datos)

gnomolesten

#13 Si arrancar esteladas es terrorismo, esto ya son crímenes de lesa humanidad.

gnomolesten

#13 No quiero delatar a@javierb pero se rumorea que el delincuente en cuestión podría haber defecado hasta un total de 18 veces en sólo 8 días.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 No difames. Yo lo habría hecho de forma simbólica, sin consecuencias reales.

Mateila

#1 Menos mal que no eres Chupapiscinas, o habría sido algo personal.

MKitus

#14 Pobret lol

gnomolesten

#14 Yo en las piscinas intento no chupar nada, por si acaso.

D

El caganer haciendo de las suyas.

D

¿Pero los mojones llevaban su correspondiente lazo amarillo?

D

#3