Hace 5 años | Por a................. a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por a...................a a 20minutos.es

El propio departamento de comunicación del aeropuerto anunció por Twitter el cierre de la terminal alegando "comprobaciones de un equipaje sospechoso". De acuerdo con varios medios, sin embargo, la bomba no era más que el vibrador que había metido en la maleta un pasajero, que ha preferido mantener el anonimato. El suceso se desencadenó cuando el joven se encontraba en el control de seguridad, precisamente cuando su equipaje se sometió al rutinario escáner de rayos X que permite a la seguridad del aeropuerto ver el interior de las maletas

Comentarios

MellamoMulo

#4 lol lol La primera imagen que me vino fue esa también.

zentropia

#4 quería comentar eso lol lol lol

Paracelso

Pasajeroe que ha preferido mantener el anonimato. ¿Por qué? ¡Basta ya de ese acoso mediático a los vibradores!

D

#2 No es por él, es para salvaguardar la identidad del vibrador.

earthboy

Sería una bomba de tubo.
¿Qué forma tienen ahora las bombas?

placeres

.. No le pasó lo mismo a ¿Hillary cuando era secretaria de estado? cuando uno de sus aparatos se puso vibrar. Además hay que ver como está redactado la noticia, como si llevar un vibrador fuera pecaminoso.

Desde luego mi enhorabuena a ese defensor planetario capaz de confundir un maldito vibrador con una bomba (... si los vibradores vienen de todas las formas imaginables, pero dar respuestas evasivas con embarazo es también esperable) , me siento más tranquilo sabiendo que genios como él, protegen nuestras fronteras de los malos

Arzak_

Un giant monster black dildo ¡Es la bomba!

ciriaquitas

"en realidad era un vibrador que mi novia y yo habíamos comprado"

Ya, ya. Mi novia y yo. Seguro.

D

¿Pero no llegaba el sábado a Doñana?

D

sex bomb