EDICIóN GENERAL
10 meneos
39 clics

Cierran iglesia que tatuaba "666" en Honduras acusada de "aprovecharse de la ignorancia de los hondureños".

El gobierno clausuró la sede de una iglesia Creciendo en Gracia a la que otras denominaciones acusaron de "aprovecharse de la ignorancia de los hondureños" porque supuestamente los inducían a tatuarse 666 a niños, ancianos y adultos, "carecía de permisos de operación", "estaba al margen de la ley y, por eso, hemos clausurado sus actividades".En el lugar hallaron "gran cantidad de fotografías de niños hondureños con la marca satánica del 666 en sus cuerpos" y que "la próxima semana decidiremos si nuestra decisión será permanente o temporal".

| etiquetas: clausura , iglesia , tatuaba , 666 , honduras
Si se aplicase el mismo criterio, no quedaba una iglesia abierta.
#1 #2 #3 En marzo de 2007, el Congreso prohibió el ingreso de José Luis Miranda a Honduras por "intentar realizar actividades de fundamentalismo religioso".

Miranda, quien se hace llamar a sí mismo "El Anticristo", ha causado revuelo en países de la región como República Dominicana, Guatemala y El Salvador, en virtud de que además de fomentar el uso del polémico tatuaje con el número apocalíptico, sus seguidores han destruido biblias e imágenes religiosas.

Alan…   » ver todo el comentario
"carecía de permisos de operación", "estaba al margen de la ley y, por eso, hemos clausurado sus actividades"

Que no es lo mismo que cerrarla porque "se aprovechaba de los hondureños ignorantes".

Me imagino que esto se debe al lobby evangélico. Porque en un país normal, cada quien es libre de tatuarse lo que quiera y donde quiera y creer las tonterías que considere necesarias.
Una iglesia aprovechándose de la ignorancia de la gente.

No es precisamente una novedad.
Ignorancia que no es tal ya que parece ser que el "número de la bestia" es el 616: www.csad.ox.ac.uk/POxy/beast616.htm
El vocero de la iglesia Católica Juan Angel López dijo a periodistas que "los seguidores de esa secta son farsantes del Evangelio de Jesucristo" e instó a los hondureños a "estudiar la Biblia para no caer en engaño".

Eliminando a la competencia.
comentarios cerrados

menéame