Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Un vistazo a las bibliotecas de nuestros padres arroja casi siempre una asombrosa unanimidad de títulos y autores, prueba fehaciente de una cultura homogénea y sin grietas, propia de un régimen monolítico. En sus baldas no pueden faltar un par premios Planeta, alguna novela de Antonio Gala, de Vizcaíno Casas o de Vázquez Figueroa e, incluso para los más osados, algún título de un progre, tipo Juan Marsé o Vázquez Montalbán. Todo ello flanqueado por la Enciclopedia Espasa Calpe y ‘Tu hijo’, del poco fiable doctor Spock.

Comentarios

j

Faltan ¡Viven!, y los típicos libros de sexo como "El goce de vivir" 😁

Delapluma

#7 ¡Viven! yo creo que lo daban de regalo al comprarte una estantería, no había casa en la que no lo tuvieran.

freeCode

Soy el único que ve una mamada en el dibujo?

painful

#21 No, de hecho yo he entrado ver si alguien estaba tan enfermo como yo.

Arlequin

No está El misterio de la isla de Tökland, meh.

D

#8 Tampoco los pájaros de Bangkok.

zoezoe

Siempre quedará clublecturaclublectura roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Ops. Me ha dado tiempo a editar.

gelatti

#3 joer es verdad , sorry lol ya no leo ni la mitad del titular

Derko_89

Falta "El Perfume" de Patrick Süskind. El libro que encontraréis en todos los rastros de España lol

P.D: Si alguien no se lo ha leído, merece la pena.

haprendiz

Meneo, a pesar de la metedura de pata de decir que "El nombre de la rosa" está protagonizada por Guillermo de Occam

D

#9 El prota está basado por completo en Guillermo de Occam, aunque como la historia es ficción le cambió el apellido.

Meinster

#19 El prota está basado en Sherlock Holmes, un Sherlock mezclado con Ockham por ello le hace discípulo de este último.

PasaPollo

#15 No. Lee bien.

D

Otro de los que se fue de Catalunya comiendo barro. 😘

estemenda

He reconocido la portada de La tesis de Nancy en cuanto he visto la miniatura.

D

Joder, joder, hay que joderse. Los he tenido (y leído) todos menos el de Martín Vigil.

p

Errónea. Faltan los Caballos de Troya.