Hace 5 años | Por xabonda a rtve.es
Publicado hace 5 años por xabonda a rtve.es

Unos seiscientos pollos de flamenco han sido anillados por voluntarios procedentes de toda España en la Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra, en Málaga, actividad con la que la Junta de Andalucía hace el seguimiento individual de estas aves y estudia diferentes aspectos de la biología de esta especie.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Joder, a mí no me gusta el flamenco, pero no voy por ahí anillando a los pollos que lo cantan.

D

#1 A mí un día una tía me dijo: "no serás de esos a los que les gusta el reguetón o el flamenco"

En ese mismo instante me piré, ya sabía yo que con esa no iba a poder hablar más que de Alex Ubago y de comprar zapatos.

Sé que no viene a cuento, pero tu historia tampoco.

D

El otro día salió a un concierto el Cigala, con muchos anillos y parecía que había tomado uno o varios pollos.

Relacionada: Diego 'El Cigala' la lía en el Sonorama: sale tarde, con un cubata en la mano y entre pitidos

Hace 5 años | Por gnomolesten a 20minutos.es

D

#6 insuperable

Novelder

De verdad hay necesidad de anillar tantos, he escuchado por parte de de biólogos de los problemas que suelen encontrar en los mal anillados y del tanto por ciento tan alto de estos.

A

#3 imagina que sólo anillas uno y te sale mal

pip

Coño que flamencos más descoloríos. Yo pensaba que eran todos rosa flamenco.

D

Como no son mascotas no los defiende nadie