Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a expansion.mx
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a expansion.mx

El domingo cientos de perros y sus amos están llamados a marchar para manifestar su oposición al brexit y reclamar una segunda consulta sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE). "Queremos crear el mayor ladrido del mundo", indicó Daniel Elkan, creador de la iniciativa, en un comunicado en el que también manifestó su confianza en los británicos para intentar bloquear la medida. Se estima que entre 4,000 y 5,000 perros, con sus amos, desfilen por el centro de la capital británica hasta el parlamento y entreguen en Downing Street

Comentarios

i

Es mundo today, no?

D

#1 lol lol lol

apetor

#1 Podemos cerrar el hilo

ur_quan_master

Parece ser que ahora para revindicar cualquier cosa hay que convertir el acto en un circo.

r

#2 Imagina que el pp, por sus guerras internas y para hacer negocio (y hacer negocio hundiendo más todavía a España), hacen un referéndum para salir de la UE... imagina que el que preside el psoe siempre fue un anti-eu y hace una campaña mediocre y cuando más se lo necesita en la campaña, se pira de vacaciones...

Imagina que, luego que TODO lo que dijeran los que se quieren ir de la UE sea MENTIRA (pero TODO eh, nada de algo... TODO), imagina que gana el "Españexit" (o Espasal? ... imagina luego que la "oposición" son los primeros que piden aplicar el A50, sin el más mínimo plan ni siquiera preguntar por uno...

Imagina que los "lumbreras" "neoliberales" del pp, los que en su PUTA vida trabajaron, porque viven del cuento, negocian con la UE... mientras, en realidad, son sólo voceros de empresas yankees y demás, para así regalar la sanidad pública española de una vez y demás lindezas...

Imagina que, como era de esperarse, las negociaciones son un fracaso porque los negociantes de España son de los más inútiles del planeta, no tienen NI UNA puta idea y tampoco les interesa beneficiar a España... y quedan unas semanas y hay un serio riesgo que España se pire sin un tratado con la UE luego de la fecha límite...

Imagina que tú, desde el principio, eres consciente que lo del brexit es imposible que gane, porque no tiene NI EL MENOR sentido para el país, que es sólo una guerra interna del pp y lo hacen para salvarse ellos y, de paso, poder hacer negocio con potencias que quieren comprar, a precio de rebajas, la sanidad, etc...

Y que sabes que no podrás trabajar en la UE a no ser que consigas visa, que si quieres viajar será más complicado que actualmente que... bueno, ya me entiendes...

Imagina que sabes que LO PEOR que le puede suceder a España es el no-tratado... que ya pirarse es lo terriblemente malo para el país... pero encima sin tratado... inimaginable...

Ah, el pp acaba de montar un "ministerio de almacenamiento de alimentos" para asegurar que los primeros meses habrá sucifiente comida... que las empresas grandes, hace meses que dejaron de invertir y tienen paralizados todos los proyectos en el país... que muchas están planeando (sin decir mucho) mover sus centrales fuera de España y muchos ya lo hicieron/están haciendo...

Imagina que eres consciente de todo esto y muchísimo más... y SABES que tu país quedará arruinado por generaciones... y todo para conseguir NADA...

En mi caso creo que yo mismo saldría vestido de perro, gato, unicornio, cucaracha o lo que coño sea para llamar la atención...

ur_quan_master

#6 me parece fenomenal, pero mi comentario no entraba al fondo del asunto.

Se quedaba en la forma ridícula de protesta. ¿ Perros? Por favor

ur_quan_master

#11 eso puedes discutirlo con #6 si quieres.

apetor

#2 La reivindicacion, con perros o no, ya es un circo

e

pues hala Daniel Elkan a seguir recogiendo caquitas y creyendote el "AMO" de algo.

Socavador

los ingleses no me caen especialmente bien, pero tampoco es plan de insultar.

S

Sabiendo cómo idolatran los ingleses a sus perros no me extraña que los impliquen en estas movidas...

D

....y qué hacen en Rumanía.???