Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a dosmanzanas.com

Tras la manifestación homófoba del pasado 13 de enero, los partidarios del proyecto de ley de matrimonio igualitario han desfilado por las calles de París para reivindicar el derecho a la igualdad sin distinción de orientación o identidad sexual. Según los convocantes, la manifestación en apoyo del proyecto de ley de matrimonio igualitario ha logrado reunir en París este domingo 27 de enero a alrededor de 400.000 personas. En la jornada del sábado también tuvieron lugar diversas manifestaciones en capitales de provincia...

Comentarios

D

Y yo que pensaba que el "meapilas homofobus" eran una raza exclusiva de la peninsula iberica. Pero viendo las imagenes de la primera manifestacion con sus carritos y sus 8 hijos por cabeza veo que su dispersion geografica fue mayor durante el neolitico.

thingoldedoriath

#6 Si se dejan gobernar por personajes como Sarkozy durante unos cuantos años más, dentro de 50 años necesitarán otra revolución a la francesa. Uno de los mayores problemas de las clases medias es que están a un paso de la burguesía y la mayoría actúan como burgueses. Menos mal que en Francia ya eliminaron a la nobleza y eso les mantiene fuera de lo que tenemos por aquí...

alt
thingoldedoriath

#1 como esta?? Vuelven a hackear la página del MIT (22/01/2013) por la muerte de Aaron Swartz

Hace 11 años | Por alt a fayerwayer.com


Mira fratre... todo lo que sea luchar por los derechos de las personas, incluido el de expresarse libremente, nunca es cansino.

Pero allá tu.-

D

Uno de los mayores problemas de las clases medias es que están a un paso de la burguesía y la mayoría actúan como burgueses.

Increible, has resumido en una sola frase el origen de la crisis.

thingoldedoriath

#2 Complementarias

RafaelDios

#2 la noticia es la misma, pero el contenido está relatado de forma distinta. Vamos q son polos opuestos, la web q puso #0 y lo de El Mundo, :)!