Hace 3 años | Por Nitzen a zerohedge.com
Publicado hace 3 años por Nitzen a zerohedge.com

Cientos de manifestantes italianos se reunieron el martes en la Piazza del Popolo de Roma, dejando de lado las mascarillas en una protesta contra las restricciones del gobierno italiano destinadas a controlar la propagación de COVID-19. El grupo, que se hace llamar los "Chalecos Naranjas", está dirigido por el general retirado Carabinieri Antonio Pappalardo, quien no cree que los niños deban usar mascarillas. Pappalardo se negó a usar mascarilla y dijo: "Estos pulmones son míos. Yo cuidaré de mis pulmones. La respiración es sagrada".

Comentarios

Pilar_F.C.

Los covidiotas naranjas

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Estos pulmones son míos. Yo cuidaré de mis pulmones. La respiración es sagrada"

La de los demás también es sagrada, capullo.

D

#7 Italia dispone de islas/islotes abandonados.

x

#5 Si no fuera contagioso...

V.V.V.

#5 #9 No hombre, que contagia a otros. Mucho mejor ponerlos a fregar hospitales, barrer calles, limpiar váteres y demás. ¿No quieren salir? Pues que salgan. Ya verás como se les pasa la tontería. ¿No es todo una broma? Ya veremos lo que pasa cuando vean a los enfermos y fiambres de cerca a ver si opinan lo mismo.

Hasta las narices estoy de todos estos capullos insolidarios.

#FreeAssange

D

#5 Y se le acusa de asesinato con premeditación si muere cualquier persona en un radio de 100 m de donde ha estado.

D

#2 Pues pasate un día por los parques y se lo dices a todos los niñatos que están en los parques sin mascarillas... La gente tiene memoria de pez....

Nitzen

#14 Ya no me deja editar, pero gracias por avisar.

TenienteDan

#17 Lo siento. Menéame tiene mucha culpa, ya no salen fácil las posibles duplis.

kumo

#17 Si quieres te la quito de pendientes

Nitzen

#24 Sí, porque esta aporta poco ahora, la otra no solo es anterior sino que está en español.

kumo

#25 Nada, ya tampoco me deja a mi. Tendrá que ser un@Admin

tiopio

La voxemia es una enfermedad contagiosa.

Verdaderofalso

Pronto veremos estas imágenes en España

D

La de taraos que está sacando a relucir este asunto de la pandemia.

kelonic

¿Pappalardo o Pappalerdo?

D

Los africanos del ataud no van a dar abasto.

casius_clavius

#12 Ya han abierto franquicias en todos los países con manifestantes reclamando libertad para contagiarse. Se están forrando

El_Cucaracho

general retirado Carabinieri Antonio Pappalardo

Menudo papanatas.

Y con la cantidad de muertos que ha habido en Italia.

D

Darwin no descansa este año.

D

Carabinieri y GC, mismas o parecidas actitudes... cuántas similitudes tenemos.

D

La culpa del gobierno italiano que no se lo ha impedido...

Imag0

Me reconforta saber que la distribución de imbéciles a nivel mundial es homogénea y no sólo los tenemos aquí.

papandreu22

No tardarán en llegar esos tarados aquí. De hecho ya están aquí, solo necesitan que el grupúsculo de moda los arengue.

D

ElMundoToday se supera... Oh wait!

D

#1 Pues zerhedge muy fiable me parece que tampoco es...