Hace 6 años | Por tiopio a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por tiopio a elmundotoday.com

Tras ser confundido en el día de ayer con Carles Puigdemont por seis policías nacionales mientras rodaba un sketch de El Intermedio, el cómico Joaquín Reyes ha empezado a recibir consultas y peticiones de cientos de catalanes, que quieren saber si Reyes ofrece shows privados caracterizado de Carles Puigdemont y fingiendo que declara la independencia de Cataluña. “Sólo pido que se vista como él y me hable como él y me declare la independencia al oído. Nada más. Luego se puede ir. Yo le pago el viaje y el caché y lo que haga falta”.

Comentarios

TrollHunter

#2 hostias, caí lol lol

Fibrizo

#2 "Mira cariño esta noticia de que a Joaquín...ah...no", esa ha sido mi frase hace unos segundos.

txusmah

#2 el mundo está tan loco que yo diría que muchos nos lo hemos creído hasta el click final

v

#2 Otro al que se la cuelan. Cientos no, pero unos cuantos si sería más que factible.

D

Serán solo unos segundos, ¿pero y el cigarrito que se echan después? Eso no se lo quita nadie.

D

@Victima_de_la_Cultura Què vols pel teu aniversari? Hi ho una idea...

c

#12 Hi ho?

D

#16 Me l'ho inventat. Soc mesetari.

Recercant una miqueta..."venir al cap una idea" em sembla més correcte.

Mi ha vingut una idea?

V

#17 M'ho he inventat, m'ha vingut

D

#12 #16 Hi ho?

D

#23 "Tinc" ?

D

#16 #23 Léase ji jooo. Es claramente el rebuzno de un burro, una onomatopeya nacionalista catalana.
Cc/ #16

D

#25 Stivi és de la "Meseta", no és pas català.

D

No hace falta preguntarle a Joaquín Reyes, ayer mismo los de Polònia en TV3 volvieron a criticar a todos

D

A ver, el humorista no es tan gracioso como el original

D

Ahora fueron los policias los que lo confundieron y no un vecino, entiendo.

D

#6 Es una noticia de humor... Pueden tomarse ciertas licencias para que el chiste sea gracioso.

ciriaquitas

Cuando se enteren de que todas las imitaciones las hace con acento de Albacete van a llevarse una decepción.

Olarcos

¿Fingiendo declarar la independencia? Anda, pues como el auténtico!

D

El payado de la tele...
Quién de los dos?

metocaslascomas

Ras...plas! Me comí el trampantojo mierder.

Chifus_Fg

que apañadicos !